Pintar carcasa Alcatel OT C701

6.822 3
 #1
Escrito   0  0  
Un familiar me ha pasado su móvil antiguo (un Alcatel OT C701), y la única pega que le encuentro es que el color de la carcasa es de un naranja vivo y me gustaría cambiárselo por algo más sobrio (por ejemplo: negro).

La carcasa de atrás sale con facilidad, al ser la de la extracción de la batería, pero la carcasa frontal ya es otra cosa.
He observado que bajo dos pequeños botones de goma cerca de la bisagra, se esconden dos tornillitos que probablemente liberen la carcasa frontal, pero me gustaría que alguien pudiera confirmármelo antes de causar algún mal al teléfono.

También agradecería recibir cualquier consejo sobre el tipo de pintura o spray para pintar la carcasa de la forma más adecuada.

Si hay algún sitio en Madrid donde pueda comprar otra carcasa de distinto color para este modelo, también me valdría.
 #2
Escrito   0  0  
Olvidaba decir que el móvil tenía pegadas a la carcasa diversas pegatinas, las cuales han dejado marca la ser retiradas, y me vendría bien cualquier consejo sobre productos limpiadores para quitar esas antiestéticas marcas antes de pintarlo.
 #3
Escrito   0  0  
Este modelo es muy antiguo, recuerdo yo también quise abrir uno.
Ojo se dobla el plástico como nada.
Busca algún tuto en Youtube o Google seguro lo encuentras, suerte.
 #4
Escrito   0  0  
Ahora caigo mob, no era el 701 era otro modelo mas antiguo, bueno lo mismo en Youtube o Google.
El 701 es " mas fuerte" el plástico.
Volver a Alcatel