¿como actua correos con una cartera tirada a un buzón?

37.345 11
 #1
Escrito   0  0  
Hoy estaba andando por la calle y me encuentro una cartera llena de documentación, tenia mucha prisa y como no tenia claro que hacer con ella la tire a un buzón de correos que pensé bueno mejor que en el suelo estará en el buzón.
Que creéis que hará correos en este caso? Se la dará a la policía? La llevara a objetos perdidos? Se la enviara al titular?.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Hoy estaba andando por la calle y me encuentro una cartera llena de documentación, tenia mucha prisa y como no tenia claro que hacer con ella la tire a un buzón de correos que pensé bueno mejor que en el suelo estará en el buzón.
Que creéis que hará correos en este caso? Se la dará a la policía? La llevara a objetos perdidos? Se la enviara al titular?.


cuando la cartera llega a la "bombonera" donde se van tirando las sacas se crivan a mano y todas las carteras con documentacion se entregan a la policia

si no quiere ser como yo, lee
 #3
Escrito   0  0  
Lo ideal es dársela a un policía, pero si la dejas en el buzón te ahorras tener que rellenar un papelito con tus datos, mas datos sobre la cartera, lugar donde la has encontrado, ...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemasev
cuando la cartera llega a la "bombonera" donde se van tirando las sacas se crivan a mano y todas las carteras con documentacion se entregan a la policia


exacto, es mas, creo que la policia se pasa cada "x" dias por correos a retirar carteras

 #5
Escrito   0  0  
vaya pues gracias, al menos veo que llegara tarde o temprano a su dueño.
Recuerdo la ultima vez que me encontré una cartera y yo con toda mi buena fe fui a llevársela a su dueño en el domicilio que figuraba en su dni, el me abre la puerta me dice a vale! y me cierra la puerta en las narices.
Ademas no me convence esto de llevárselas al dueño en mano, nunca sabes con quien te puedes encontrar.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Tengo periodos de stress laboral y otros de una relajacion absoluta...

Estaba leyendo el titulo con la cabeza en standby, sin adrenalina y con menos de 6 horas de sueño diarias, uno se amodorra y de repente me llego esto al cortex "¿como actua correos con una cartera tirada en un buzón?"

Me espabilo y veo el lapsus.. una preposicion y como puede cambiar por completo el sentido de una frase... pobre cartera, le abriran un expediente disciplinario. XD

Volviendo al tema, bien hecho, desconocia el procidimiento para prescindir de la policia y la verdad es que es una gran puñeta perder toda la documentacion.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
Aparte de lo que habéis dicho en los mensajes anteriores, yo creo que depende de quién la recoja en el buzón, la deja seca de pasta o no jajaja

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
.. una preposicion y como puede cambiar por completo el sentido de una frase... pobre cartera, le abriran un expediente disciplinario. XD



Qué bueno....

Sinceramente pienso que es una de las mejores opciones, pues en correos tambien hay gentuza....
 #10
Escrito   0  0  
Perder la documentación es una p*t* grande, una ves perdí la cartera montando en bici. a los meses ya estaba a punto de pagar "las tasas" para sacar otro dni y entró en mi movil, una llamada de la policia diciendome que tenian mi cartera...

Esa sensación es tan gratificante como haberte ganado algo haber participado emoticon guiño emoticon guiño.

Enhorabuena por tu acción. ^^
Volver a La Taberna