Ayuda pa enviar sms.

568 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues sabiendo que el programa nativo de android para enviar sms vale de muy poco dado que no cuenta los caracteres pues tengo instalado el handsms y no logro enviar un sms que no me lo divida en varias partes y me lo facturen varias veces aunque sean par de palabras,vamos que me parece lo peor porque con mi nokia n95 anterior enviaba 320caracteres diarios como dos sms naturalmente y a este paso tendré que destinar una fortuna a pagar sms.
Ayuda compisemoticon triste emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
nadie me ayuda?emoticon triste ,que necesito enviar par de sms por fa.
 #3
Escrito   0  0  
creo que ya se porque pasa esto y me respondo a mi mismo,es que si escribes correctamente en los sms y pones las tildes pues tienes que pagar el oro.
Gracias a todos por la ayuda.
 #4
Escrito   0  0  
no puedes utilizar tildes en los sms, sino contará mas caracteres de lo normal, y respecto al contador si que lleva la app de serie para los sms, simplemente cuando estes llegando al final del primer sms aparece el contador
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
no puedes utilizar tildes en los sms, sino contará mas caracteres de lo normal, y respecto al contador si que lleva la app de serie para los sms, simplemente cuando estes llegando al final del primer sms aparece el contador
de veráz?pues si es así yo paso del handsms pero como siempre se ha dicho que no lo contaba pues lo dí por hecho.
una dudita ya que estamos y que parece que tú estás más puesto que yo...en la apli de los sms de fábrica tampoco se pueden poner tildes?es que si es así menudo atraso que llevabamos que en mi n95 jamás me faltó una tilde en mis sms y mira esto.
qué me dices?emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo varios contactos que dice que no pueden leer mis sms y son enviados desde la app que viene con el teléfono. raro raro
 #7
Escrito   0  0  
Yo con todos los telefonos que he tenido nunca he podido poner tildes porque se comen los sms que da gusto, creo que con el N95 tambien pasaba y en Android con cualquier app que pongas para sms te contara las tildes, asi que la solucion sera...dejar de poner tildes,jijiji
PD: el acceso directo de mensajes que trae android por defecto si que cuenta los caracteres, pero creo que sale cuando solo quedan 10 letras o asi...

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AntonyS
Yo tengo varios contactos que dice que no pueden leer mis sms y son enviados desde la app que viene con el teléfono. raro raro
He leído sobre eso en internet y es un problema de Google con su android y con los idiomas que no son el ingles asi que con al menos mis SMS se lean perfectos me voy conformando de momento y por si fuera poco el informe de entrega si el otro móvil al que se lo envias está apagado pues lo pone pendiente y aunque lo reciba pues lo deja pendiente hasta que le da la gana lo cual me tiene bastante canteado como es de suponer.
El n95 no te cuenta las tildes,lo tuve un anoxe y pico y suelo escribir SMS de varias páginas y nunca ninguna problema.
Saludos y a ver si sobrevivo jajaja,.
Volver a Android