Abrirse una cuenta de la caixa desde la web

2.652 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola;

Me queria abrir una cuenta en la caixa, ya que es la que más se mueve para pagos por internet, y por servicios que ofrece.

El caso es que como solo abren por las mañanas las sucursales, y suelo estar liado, he intentado sacarla a traves de su web en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He rellenado todos los datos, y me llego un correo de que en breves recibiria otro mail con los datos para ir una sucursal y dejar todo zanjado, pero no he recibido nada.

¿alguien se ha usado alguna vez ese enlace para contratar una cuenta, o me olvido de historias, y me acerco a la sucursal y que me hagan alli todo?

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
me pareció leer que si la abres a través de internet, no tenia comisiones ni por cuenta ni por tarjeta(no se exactamente que cuenta), pero si vas a oficcina ya sabes que te frien a comisiones.....

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Hola;

Me queria abrir una cuenta en la caixa, ya que es la que más se mueve para pagos por internet, y por servicios que ofrece.

El caso es que como solo abren por las mañanas las sucursales, y suelo estar liado, he intentado sacarla a traves de su web en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He rellenado todos los datos, y me llego un correo de que en breves recibiria otro mail con los datos para ir una sucursal y dejar todo zanjado, pero no he recibido nada.

¿alguien se ha usado alguna vez ese enlace para contratar una cuenta, o me olvido de historias, y me acerco a la sucursal y que me hagan alli todo?

Saludos!


El otro día solicité información sobre como abrirla y me indicaron que lo tengo que hacer como lo hiciste tu.

Supongo que si no te ha llegado nada es porqué lo deben estar tramitando.

Te aconsejo que te esperes un par o tres de días y sinó les reclames.

También me dijeron que si domicilias la nómina te quitan las comisiones, aunqué debes hacerlo todo por internet, porqué si haces muchas operaciones en oficina te vuelven a aplicar las comisiones.

Para cualquier duda aquí estamos.

Saludos emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyfeliz
me pareció leer que si la abres a través de internet, no tenia comisiones ni por cuenta ni por tarjeta(no se exactamente que cuenta), pero si vas a oficcina ya sabes que te frien a comisiones.....

Por ser menor de 26, no me cobran nada.

Gracias por responder.
 #5
Escrito   0  0  
¿estáis seguros que no os cobran comisiones por tener la cuenta por intenert? pensad que la caixa es de lass que frie a comisiones

saludos


.
 #6
Escrito   0  0  
Hola!

No hagas el alta por ese enlace, eso solo envía una solicitud a una sucursal y vas a tener que ir si o si a firmar los papeles y las condiciones son iguales a si te la haces tu directamente en la oficina.

Hazlo por aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

que en esa si que es TODO a coste 0 de por vida, si no eres ya cliente. Te envían los contratos por correo, los devuelve y point.

Un saludo.

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
¿estáis seguros que no os cobran comisiones por tener la cuenta por intenert? pensad que la caixa es de lass que frie a comisiones

saludos


A mi no me cobrarian por ser menor de 26.


quote:
Originalmente escrito por dbeckham
Hola!

No hagas el alta por ese enlace, eso solo envía una solicitud a una sucursal y vas a tener que ir si o si a firmar los papeles y las condiciones son iguales a si te la haces tu directamente en la oficina.

Hazlo por aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

que en esa si que es TODO a coste 0 de por vida, si no eres ya cliente. Te envían los contratos por correo, los devuelve y point.

Un saludo.


Pero la que me quiero sacar es la de la caixa joven. A traves del enlace que he puesto yo, aunque tenga que ir a firmar todo, tardaria menos porque esta todo tramitado no??


Gracias por las respuestas.

Saludos!!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #8
Escrito   0  0  
Aunque te lo abras por el enlace que he puesto, seguirias siendo de LKXA al ser menor de 25 años.
Lo único, que al pasar los 25 te seguirían sin cobrar por disponer esa cuenta de esas condiciones.

Tratos OK con mucha gente emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbeckham
Aunque te lo abras por el enlace que he puesto, seguirias siendo de LKXA al ser menor de 25 años.
Lo único, que al pasar los 25 te seguirían sin cobrar por disponer esa cuenta de esas condiciones.


Esi si ya es interesante, Muchas gracias!
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, al final recibi el mail, de que podia ir a la sucursal a terminar el proceso, y me direon un numero de identificación, he ido, y alli no aparecia, pero bueno, en 5 minutos me han abierto una.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389