Bono 8 de internet para llevar gratis en Mayo

21.011 66
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 622 y me salta una locución avisandome que es gratis en Mayo y que antes de que termine el mes debo desactivarlo para que no lo cobren en Junio.

Supongo que será para todo el mundo...
 #2
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 622, y me han dicho que es para todo el mundo y que es sólo si se activa antes del 14 de mayo.

La chica me ha dicho que puedo activarlo y a los minutos desactivarlo, así lo tendré activo todo Mayo y en Junio se desactivará automáticamente.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Me parece genial la promoción, jejejeje... Voy a activarlo enseguida.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #4
Escrito   0  0  
Mola!
Voy a probar

¡Moderadores YA!
 #5
Escrito   0  0  
¿Para los que estamos dados de alta también es gratis?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por watchTV
¿Para los que estamos dados de alta también es gratis?

Me da a mi que no, aunque no lo se cierto, pero creo que es una promoción para los que no lo tenían contratado y así poder probar el Bono 8 de Internet y luego al que le guste y le funcione bien que lo siga teniendo contratado....

Para que querrían promocionar algo, si ya lo tenías contratado y sabes como funciona????

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #7
Escrito   0  0  
yo lo active el dia 1 de mayo,me pilla la promo gratis,no?¿
 #8
Escrito   0  0  
Yo estoy pensándomelo, ¿y si nos cobran ese bono, por algún "error"?

No me fió de ninguna operadora...
 #9
Escrito   0  0  
Yo que acabo de activarlo, he estado navegando un rato con el móvil y al rato he mirado el consumo en Miyoigo y en consumo de datos, pone 0 euros.

Me alegro por esta promoción! Un mes para navegar gratis en el móvil, jejejejeje emoticon alegre

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Yo que acabo de activarlo, he estado navegando un rato con el móvil y al rato he mirado el consumo en Miyoigo y en consumo de datos, pone 0 euros.

Me alegro por esta promoción! Un mes para navegar gratis en el móvil, jejejejeje emoticon alegre

Un saludo

¿Pero lo activaste y lo volviste a desactivar? En la página de MiYoigo no dice que sea gratis.
Volver a Yoigo