Simyo Me Ha Dejado Tirado Sin Roaming Ya Dos Veces Fuera De EspaÑa.....

2.594 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas:

En dos ocasiones y con telefonos y numeros diferentes de Simyo, este operador me ha dejado colgado e incomunicado en el extranjero sin cobertura.

En ambas ocasiones ha sido en Burdeos (Francia) y por mas reclamaciones que les pongas no te resuelven nada.
Ambas lineas son contrato y menos mal que siempre llevo mi segundo movil de Eroski que me salva del problema.

Me da que no tienen concertados roaming con los operadores de esa zona y aunque ellos digan que todas las lineas con contrato tienen activado el roaming no os lo creais y llevaros alguna otra alternativa.

Es vergonzoso que una vez que regresas y reclamas te cierran las reclamaciones abiertas sin darte ninguna explicacion y no quieren saber nada del asunto.

Definitivamente me cambio de operador y aviso de lo que os puede suceder a todos los que contratais simyo y viajais fuera de España.

Movilizado desde 1992
NOKIA 121(MOVILINE) -> 5110 -> 8210 -> 8310 -> 7250i -> 6630 -> N70 -> N80 -> N95 -> IPHONE 4 - 5s - 6s - S8 - S9 NOTE
 #2
Escrito   0  0  
probaste a poner "internacional" en el menu servicio simyo - roaming - seleccion red de la tarjeta sim?
 #3
Escrito   0  0  
yo estuve en febrero en la zona de le mans con simyo y haciendo lo que comentan en el menu de la sim no tuve ningun problema.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
yo estuve en febrero en la zona de le mans con simyo y haciendo lo que comentan en el menu de la sim no tuve ningun problema.

Una vez que regresas te enteras de esas chapuzas de soluciones pero es tercermundista lo del roaming de simyo y mi intencion es dar a conocer a todo el mundo lo que ellos no hacen con sus clientes , que es informar de lo que hay que hacer si te ocurre ese problema cuando estas fuera e incomunicado.

muchas gracias por la info

Movilizado desde 1992
NOKIA 121(MOVILINE) -> 5110 -> 8210 -> 8310 -> 7250i -> 6630 -> N70 -> N80 -> N95 -> IPHONE 4 - 5s - 6s - S8 - S9 NOTE
 #5
Escrito   0  0  
A mí me pasó lo mismo, y eso que antes de salir llamé al SAC para informarme de redes, tarifas, etc. Y me pasó esto en París y en Nueva York. En cambio, en Italia me funcionó a la perfección.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
Volver a Simyo