Estado pedido tienda online Vodafone

71.345 232
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

El 18 de este mes pedi la portabilidad de orange a vodafone con el M1 en blanco dsd la tienda online, a los dos dias ya tenia el sms de vodafone diciendome que la madrugada del 26 (hoy) ya se realizaba la portabilidad. Pero en el pedido del movil dsd la web me aparecia como "solicitud en proceso". El viernes llame y la chica me dijo que tramitaba una incidencia para que me llegue, a ser posible, antes de realizarse la portabilidad.

Por la tarde me cambio el estado y ponia "sin informacion de estado".

Esta mañana he vuelto a llamar porque no se habia movido de ahi dsd el Viernes y la chica que se ha puesto hoy me ha dicho que como muy tarde para el 28 ya tengo el movil conmigo, pero ahora he vuelto a entrar en la web y me pone "Solicitud cancelada" :S

Esto que quiere decir?? Ahora mismo no puedo volver a llamar pk estoy en el trabajo y hay bastante gente x aki y ademas me he dejado el movil en casa :S

Que puedo hacer? Creeis que cumpliran con el plazo del 28 o me han cancelado el pedido?? no entiendo nada...

Perdonad por el tocho emoticon colorao

Gracias x adelantado!

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #2
Escrito   0  0  
No eres el único con problemas. Ayer creé yo un hilo similar.

http://www.gsmspain.com/foros/h8475...ntraoferta.html

A ver que nos cuentan hoy..
 #3
Escrito   0  0  
holas, el subforo de vodafone esta lleno de casos como el tuyo, titulos diferentes en varios hilos, vamos el tema siempre la p*t* tienda online,

asi le peguen fuego,

te deseo suerte en esta tu aventura con tienda robafone online


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #4
Escrito   0  0  
Gracias ^^


Si lo llego a saber antes lo de la tienda online (culpa mia por no informarme antes) me voy a TPH y por lo menos si tengo que reclamar les veo las caras y ellos me la ven a mi, que por telefono son muy xulitos...

He leido infinidad de hilos sobre estos temas buscando x el google, pero no habia encontrado ninguno que hubiera llamado y despues de decirle que como muxo en dos dias ya lo tendra, le ponen "solicitud cancelada", que es lo qeu me ha extrañado...

Ahora me miro ese hilo... en fin... paciencia!! emoticon sonrisa

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #5
Escrito   0  0  
Estoy al teléfono. La chica no sabe por que se a anulado mi pedido. Me acaba de hacer uno nuevo y me está intentando activar la tarifa de datos. Parece que todo va bien.

También, sigue figurando una dirección de facturación distinta a la mia. Yo soy de Zamora y me habían puesto una dirección de Alicante...(Esto ya lo sabía desde el viernes y ya lo había cambiado pero se ve que siguen teniendo esta direccion de Alicante).

Por cierto, me han activado la tarifa de datos plus sobre la línea sobre la que me dijeron que no podían. Vodafone me acaba de dar una sorpresa muy agradable.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Me han puesto el móvil a una linea y la tarifa de datos a otra. Por mí perfecto, porque lo quería así pero me dijeron el viernes que no era posible. Ahora parece que sí pero.. ¿Realmente se puede y no me van a cobrar los 12 meses?

¿Hay alguna forma de saber si te están aplicando el descuento en la tarifa de datos antes de que llegue la factura? El caso es dejarme preocupado..emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolanda03
Gracias ^^


Si lo llego a saber antes lo de la tienda online (culpa mia por no informarme antes) me voy a TPH y por lo menos si tengo que reclamar les veo las caras y ellos me la ven a mi, que por telefono son muy xulitos...

He leido infinidad de hilos sobre estos temas buscando x el google, pero no habia encontrado ninguno que hubiera llamado y despues de decirle que como muxo en dos dias ya lo tendra, le ponen "solicitud cancelada", que es lo qeu me ha extrañado...

Ahora me miro ese hilo... en fin... paciencia!! emoticon sonrisa



holas, ese es el principal problema que cuando alguien va a hacer una operacion en la p*t* tienda desconoze el pastel sorpresa que se he encuentra, yo diria que solo un 1 por ciento lo hacen bien para el cliente , son un p*t* lo que quieras decir

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0M3G4
Me han puesto el móvil a una linea y la tarifa de datos a otra. Por mí perfecto, porque lo quería así pero me dijeron el viernes que no era posible. Ahora parece que sí pero.. ¿Realmente se puede y no me van a cobrar los 12 meses?

¿Hay alguna forma de saber si te están aplicando el descuento en la tarifa de datos antes de que llegue la factura? El caso es dejarme preocupado..emoticon sonrisa


Me autocito para ver si alguien sabe algo y que no se pierda mi pregunta, porque no sé que me da que me imagino ya un sorpresón doble en mi factura el próximo mes y no precisamente a mi favor.
 #9
Escrito   0  0  
0M3G4 me alegro que se haya solucionado todo!!

Yo a ver cuando puedo llamar porque esto esta a petar de gente... estoy de los nervios! esta noxe sere vodafone ya y no tengo movil ni tarjeta ni nada...

rufineitor, no sabes la rabia que tengo de no haberme informado antes y eso que siempre me informo antes de comprar algo, pero esta vez me deje llevar por el impulso y las ganas de tener el movil, en fin...

Si consigo llamar os informo, ok? emoticon sonrisa

"Se feliz con lo que tienes...mientras persigues lo que deseas..."
 #10
Escrito   0  0  
A mí me llega mañana el el terminal (un X10), pero de la portabilidad no sé nada. Sólo me llegó un mensaje el día 22 de que se estaba procesando, pero ni me llega el de fecha prevista de cambio, ni en pepephone (operador actual) saben nada de que me vaya a portar. No sé si realmente se está procesando la porta. esta mañana uno del 902 53 53 00 me ha dicho que hasta que no llegue el teléfono no empieza la porta, y resulta que lo que le pasa a la gente es lo contrario...

¿Se puede hablar con alguien que no sea el 902535300?

Un saludo.
Volver a Vodafone