Skype para Android , ya no esta en el market ? que ha pasado?

4.270 7
 #1
Escrito   0  0  
Skype para Android , ya no esta en el market ? que ha pasado?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , tb lo han quitado , que ha pasado?

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #2
Escrito   0  0  
Que Skype lo ha quitado, al parecer debido a ciertos contratos con ciertas compañías de telecomunicaciones.
Es el mismo motivo por el cual en el iphone skype no permite hacer ni recibir llamadas a menos que sea por wifi.

Puedes usar otros clientes como frigg.
 #3
Escrito   0  0  
arg esta me interesaba bastante

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por domingoros
Skype para Android , ya no esta en el market ? que ha pasado?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , tb lo han quitado , que ha pasado?


Domingoros, como bien te han dicho, usa el fring que va bastante bien con el 3G de vodafone, al menos en mi Hero.

Bmo campeon emoticon beso
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por The_box
Domingoros, como bien te han dicho, usa el fring que va bastante bien con el 3G de vodafone, al menos en mi Hero.

Bmo campeon emoticon beso


¿Y como haces para que vodafone no se de cuenta que estas utilizando VoIP con la tarifa de internet en el movil? Segun tengo entendido, (y en el contrato venia) no puedes utilizarlo con este fin.

Gracias y un saludo!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dreamcifra
¿Y como haces para que vodafone no se de cuenta que estas utilizando VoIP con la tarifa de internet en el movil? Segun tengo entendido, (y en el contrato venia) no puedes utilizarlo con este fin.

Gracias y un saludo!!


Como decía aquel anuncio "haz buen uso, no un abuso".

Si no abusas del voip vodafone no se va a dar cuenta. Pero si ve un consumo desmesurado te va a analizar las cabeceras y va a saber que es voip.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
arg esta me interesaba bastante

el skype que yo sepa no permite llamadas,solo chat
menuda kk
digo esto porque yo lo tengo instalado y no encuentro el botón de llamada

sin firma
 #8
Escrito   0  0  
Alguien me explica como va esto del fring? lo tengo instalado en una magic. Es algo de llamadas gratis? por favor explicadmelo por privado

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Volver a Android