Alguien con problema de actualizacion de llamadas y consumo acumulado

5.239 19
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria saber cuanto tarda en actualizarse las llamadas en la web,pues a mi la 1º llamada la realice el 16 de Abril y hasta ahora no se me refleja en el listado y menos aun se refleja el importe consumido.
He llamado a Eroski y me dicen que tarda de 24 a 36 hora en actualizarse las llamadas pero a mi no se me refleja despues de 4 dias,me revisaron la linea y segun ellos no hay anomalia en su sistema.
Alguien con el mismo problema?emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
A mí también me pasa, e incluso en algunas ocasiones me aparecen antes las llamadas más recientes que algunas más antiguas, por ejemplo las del día 18 antes que las del día 15.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevo 5 días que no aparece el consumo que rabia.
 #4
Escrito   0  0  
A mí también me sucede, tanto en una línea prepago como en una contrato. Incluso se dio el caso que, después de finalizar una llamada, mi saldo se incrementó (no así el saldo real, sólo el mostrado por pantalla), y después de la siguiente, el saldo bajó de golpe.

En contrato, no me aparecen todas las llamadas realizadas (algunas sí), y el consumo para el periodo actual me sale de 0.0 € (nota un poco friki, mejor poner 0.00 €, pero eso es otro tema ;-) )

A ver si se soluciona, es algo muy molesto...

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
A mi me sucede lo mismo, en la web indica que he hecho un gasto de 0,60€ cuando en realidad llevo 0,25€

:S
 #6
Escrito   0  0  
A mí me ocurre algo parecido. Ayer hice dos llamadas y todavía no me aparecen en la web.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
A mi no me aparecen las llamadas realizadas en lo que va de mes y ya son 11 días de retraso!!

A ver si los chicos de Eroski nos dicen algo!
 #8
Escrito   0  0  
Llevo varias semanas con que me llaman a mi numero y en varias ocasiones (bastantes) sale una voz diciendo que ese numero no existe. Me dijeron ayer que me lo habian arreglado el problema, pero es que hoy llevo todo el dia sin poder enviar ni recibir llamadas, estoy incomunicado, y lo que es peor, perdiendo llamadas importantes ya que tengo un negocio y me llaman muchos clientes.
Ya lo tengo decidido, hago una portabilidad a otra compañia, porque no puedo estar continuamente con estos fallos tan graves para mi, y para colmo lo de las llamadas perdidas, que no existen en esta OMV.
Hasta siempre, Eroski Movil
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrp318
Llevo varias semanas con que me llaman a mi numero y en varias ocasiones (bastantes) sale una voz diciendo que ese numero no existe. Me dijeron ayer que me lo habian arreglado el problema, pero es que hoy llevo todo el dia sin poder enviar ni recibir llamadas, estoy incomunicado, y lo que es peor, perdiendo llamadas importantes ya que tengo un negocio y me llaman muchos clientes.
Ya lo tengo decidido, hago una portabilidad a otra compañia, porque no puedo estar continuamente con estos fallos tan graves para mi, y para colmo lo de las llamadas perdidas, que no existen en esta OMV.
Hasta siempre, Eroski Movil


¿Tienes activado el desvío para llamadas perdidas de Pepephone? Puede ser la razón por la que a veces cuando te llaman diga que el número no existe.

Esto de que no puedas hacer ni recibir llamadas ya es otra historia... No tengo ni idea. Aunque por mi parte puedo decir que el SAC siempre me ha resuelto todo muy rápido.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiertone
¿Tienes activado el desvío para llamadas perdidas de Pepephone? Puede ser la razón por la que a veces cuando te llaman diga que el número no existe.

Esto de que no puedas hacer ni recibir llamadas ya es otra historia... No tengo ni idea. Aunque por mi parte puedo decir que el SAC siempre me ha resuelto todo muy rápido.


ese es mi hermano, cansado de ver cómo cuando marcas su número sale una locución "el número marcado no existe" y ahora en espera del cambio de operador lleva dos días sin línea, bastante comedido me ha parecido. mi número tambien sale como que no existe cuando está apagado, no sé si le pasará a alguien más, pero a mí me está empezando a cansar un poco.

y como anecdota para descojonarse o llorar, cuando le llamas le funciona lo de las llamadas perdidas porque Eroski se lo ha puesto, esto como es?

..-..
Volver a Eroski móvil