del 16 de abril al 20, donde esta el doble primera recarga y el 100x1??

2.717 26
 #1
Escrito   0  0  
holas, bueno,para los que portaron hace unas semanas o un mes o dos meses o recientemente a prepago movistar, me confirmaron tanto en el 609 como los comerciales que del 16 al 20 de abril nos daban la duplicacion de la primera recarga que se hicicera al activar la prepago movistar y el 100x1 no se hasta cuando, bien estamos a 20 y ni rastro, me temo lo peor, habra que estar detras de ellos para que me den lo prometido?? se que son muchos los que portaron a preago movistar, pero de ahi a que activaran , registraran y recargaran sus tarjetas no se,


alguien sabe algo , lo ha recibido????


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #2
Escrito   0  0  
Yo he recibido ayer, 2 sms, uno diciéndome que disponia del 100x1 ( no especificaba si a todos o solo movistar) hasta el 30/10/2010 y que disfrutaba de un movisaldo de 10 euros..
 #3
Escrito   0  0  
movisaldo?

A mi me ofrecieron duplicar el saldo, que no es lo mismo.

:-(

.
 #4
Escrito   0  0  
Yo hice la porta pensando que seria el doble, pero entre eso y nada, me quedo con el movisaldo..
 #5
Escrito   0  0  
lo del movilsaldo es una estafa! se supone que es el doble de la recarga no? donde especifica que tenga que ser saldo para llamar a movistar en la oferta?

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nitooo87
Yo he recibido ayer, 2 sms, uno diciéndome que disponia del 100x1 ( no especificaba si a todos o solo movistar) hasta el 30/10/2010 y que disfrutaba de un movisaldo de 10 euros..

holas, vaya, yo sigo sin recibir nada todavia, yo ya sabia que la duplicacion es el movisaldo , vamos que no es duplicacion de recarga en toda regla, entonces tu recarga al activar la tarjeta fue de 10 euros???

gracias

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
lo del movilsaldo es una estafa! se supone que es el doble de la recarga no? donde especifica que tenga que ser saldo para llamar a movistar en la oferta?

holas, asi es robostar, si no me equivoco, todo el saldo extra quedan es el p*t* movisaldo, evidentemente cuando hicen la porta el comercial te dice que duplican la primera recarga que hagas, pero la letra pequeña se la comen,yo ya lo sabia , simplemente recarge 5 euros, pero estamos a 20 y no he recibido lo ofertado, espero que hasta las 00 de esta noche lo hagan, mira que me gusta poco timofonica robostar


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #8
Escrito   0  0  
sin novedadd

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por star54
si ya digo yo que no hay ninguna buena.....
saludos rufi emoticon guiño

llama y reclama, ponte pesado y que te lo hagan manualmente, a veces las se equivocan....


holas, conociendo a robostar no me extraña, me da a mi que me va a tocar, yo cumpli con la porta, a ver que c*j*ne* pasa, ya veremos,emoticon guiño

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Movistar