Ayuda aplicaciones android

4.973 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy un feliz usuario de una HTC con Windows Mobile para la que utilizo diariamente el excel y el word. El problema es ke voy a cambiar de telefono y por lo que estoy mirando el DESIRE tiene muxas papeletas. Sin embargo no tengo la mas remota idea de que software hay disponible para este sistema operativo. PODEIS AYUDARME??

1.- ¿existen excel, word o algo ke se le parezca para android?
2.- ¿es sencillo de conseguir, o lo trae al comprar el telefono?
3.- ¿alguien sabe si hay aplicaciones medicas para android? (pregunta un poco mas dificil?
4.- ¿creeis que con este perfil no me conviene el OS de android y deberia decantarme por otro? ¿Cual?

Agradeceria que alguien me contestase. GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
1. Si el quickoffice
2. Buscando en google lo encuentras facil facil
3. Nidea
4. Yo he tenido PDA's Smartphones y la verdad es que android va genial, carga rapido, va rapido, las aplicaciones las encuentras faciles. PERO... cuenta que android esta empezando no se yo si deberias meterte en eso si lo usas para el tema del trabajo. Quizas con el WM7 que sale ahora te pueda ir bien.

Saludos

 #3
Escrito   0  0  
Muxas gracias banword. ¿Algun telefono de la categoria aprox de DESIRE que se sospeche vaya a salir con WM 7? ¿Se le puede cambiar el SO a un movil??
 #4
Escrito   0  0  
De momento los WM mas nuevos, no tendran el wm7 de manera oficial, es lo que ha pasado con la htc hd2 por ejemplo, yo le daria una oportunidad a androio, venia de WM muy contento, y llevo una semana con android y es una pasada, en todo, y eso que aun tiene que crecer.
 #5
Escrito   0  0  
Hola buenas. Tambien tienes el Documents to Go, que esta muy bien (el Pro, que en inet esta gratis y en el Market vale 15€)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No me lo descargue de ahi, pero el link ir va. Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por argollas
Hola, soy un feliz usuario de una HTC con Windows Mobile para la que utilizo diariamente el excel y el word. El problema es ke voy a cambiar de telefono y por lo que estoy mirando el DESIRE tiene muxas papeletas. Sin embargo no tengo la mas remota idea de que software hay disponible para este sistema operativo. PODEIS AYUDARME??

1.- ¿existen excel, word o algo ke se le parezca para android?
2.- ¿es sencillo de conseguir, o lo trae al comprar el telefono?
3.- ¿alguien sabe si hay aplicaciones medicas para android? (pregunta un poco mas dificil?
4.- ¿creeis que con este perfil no me conviene el OS de android y deberia decantarme por otro? ¿Cual?

Agradeceria que alguien me contestase. GRACIAS


Yo utilizo mi android(htc magic) para trabajar y vá perfecta; utilizo el document to go, que tiene word, excell, power point y visor pdf(es todo en uno); si lo necesitas full( de pago) yo lo tengo(creo que incluso lo subí al foro).

Yo soy de Huelva!!!
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, me habeis sido de gran ayuda.
Volver a Android