Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
Free signer Satio (Error de certificado) Ayuda!

Free signer Satio (Error de certificado) Ayuda!

7.818 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un satio sin hackear ni nada, tal como salió de la tienda.
Tengo el cer y key de la pagina opda china.
Me he descargado el freesigner s60v5, para poder firmar aplicaciones des de el movil, pero al instalarlo me dice (El certificado ha caducado), he probado retrasando la fecha, instalando otro fresigner s60v5 de otra pagina web, etc. y nada, sigue dando error de certificado.

La cosa es que hara 2 dias instale el free signer y lo elimine del movil, puede ser que no me deje instalarlo porque hay algun resto de la aplicacion en el movil?

Y otra cosa, para firmar aplicaciones con el freesigner, teniendo el cer y el key, tengo que tener el movil hack o no hace falta?

Un saludo gracias
 #2
Escrito   0  0  
Para firmar aplicaciones no hace falta tener el móvil hackeado. En eso consiste, o firmar aplicaciones o hackar el móvil.

El fallo puede ser que necesites firmar el freesigner para poder instalarlo en el móvil.
Fírmalo desde el PC con el SignSIS y luego lo instalas en el móvil.

Un pequeño tuto para utilizar el Singsis:
En el apartado profile/imei ponemos el IMEI de nuestro móvil y le damos a save.
En devcert buscamos y ponemos nuestro certificado que hemos descargado desde la página de OPDA.
En keyfile lo mismo pero con la key que hemos obtenido en OPDA.
En key dejamos siempre la clave 0123456
Por último en input.sis seleccionamos la aplicación que queremos firmar, desde la ubicación de nuestro PC dónde la tengamos guardada.
Pulsamos SignSIS! Y ya tendremos la aplicación firmada (Ragna_Rok).

Free signer Satio (Error de certificado) Ayuda!Adjunto: signsis-gui.v1.0.rar
Ha sido descargado 615 veces.


Saludos a todos.


BILBO
 #3
Escrito   0  0  
Si no existiera Messi, serías Dios Tusuri jeje.

Gracias, ya he instalado el singsis, y he firmado aplicaciones, de hecho el freesigner no lo instalare en el movil, por que ya me va bien firmarlas con el ordenador y pasarlas firmadas al movil.

Muchas gracias!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Uuuuui, que cosas me decís a veces. emoticon colorao

Saludos a todos.


BILBO
 #5
Escrito   0  0  
me pasa algo parecido, pero no con mi Satio, sino con otro, pedi el cer y key en opda y todo bien, firme desde ahi mismo el helloox, lo pase al telefono pero al instalar el helloox siempre aparece ''certificado caducado'' despues firme el helloox desde la PC con signsis e igual, siempre sale ''certificado caducado'' y no se instala, la fecha del telefono esta al dia, que podra ser?
 #6
Escrito   0  0  
Has probado a cambiar la fecha en el PC?emoticon feliz

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luistoluca
me pasa algo parecido, pero no con mi Satio, sino con otro, pedi el cer y key en opda y todo bien, firme desde ahi mismo el helloox, lo pase al telefono pero al instalar el helloox siempre aparece ''certificado caducado'' despues firme el helloox desde la PC con signsis e igual, siempre sale ''certificado caducado'' y no se instala, la fecha del telefono esta al dia, que podra ser?

A ver, a mi me pasó algo parecido la primera vez que utilicé un helloOX en mi E65, lo firmaba pero no se instalaba porque estaba intentando instalar el mismo HelloOX.
Hasta que me dí cuenta que al utilizar el SingSIS me creaba otro HelloOX firmado, igual es lo que te pasa a ti, o no, pero es para ir descartando...
Cuando el archivo está firmado cambia de nombre.

Sin firmar: HelloOX2.v2.03.Unsigned.sis
Firmado: HelloOX2.v2.03._signed.sis

Saludos a todos.


BILBO
 #8
Escrito   0  0  
Hola gente!!!
Estoy en la misma situación que el compañero luistoluca!!!

He seguido bien los pasos del tutorial de hackeo y al final siempre el certificado ha caducado. Lo he comprobado todo varias veces...

He pedido de nuevo otro certificado a opda y nada, me da el mismo evidentemente (el que debe ser...)

Incluso he hecho un hard reset al telefono e introducido correctamente la fecha desde el principio...Y NADA!!!

Ahora si que ya estoy un poco desesperado...

¿Alguna solución? Por favor...
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
A ver, a mi me pasó algo parecido la primera vez que utilicé un helloOX en mi E65, lo firmaba pero no se instalaba porque estaba intentando instalar el mismo HelloOX.
Hasta que me dí cuenta que al utilizar el SingSIS me creaba otro HelloOX firmado, igual es lo que te pasa a ti, o no, pero es para ir descartando...
Cuando el archivo está firmado cambia de nombre.

Sin firmar: HelloOX2.v2.03.Unsigned.sis
Firmado: HelloOX2.v2.03._signed.sis


emoticon perdido tienes razon, no me di cuenta y siempre ponia el otro pensando que el signed era el de mi Satio y no al que se lo quiero poner, problema solucionado

Gracias como siempre tusuri y snipermac
 #10
Escrito   0  0  
Marcas > SonyEricsson > Free signer Satio (Error de certificado) Ayuda!
Temas que SI pueden escribirse: información sobre MÓVILES de la marca o accesorios móviles, dudas, problemas, novedades, etc
Temas que NO deben escribirse: liberaciones, información sobre aplicaciones o sistema operativo, compra-ventas, o cosas no relacionadas con la telefonía.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
Volver a Symbian