Mapa mundial de usuarios de N900

8.947 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas:

Ayer vi un hilo en tmo que me pareció curioso:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se trata de que han creado un mapa mundial en el que aquellos usuarios de N900 que lo deseen pueden marcar su ubicación. No parece que tenga mucha utilidad, pero por alguna razón la idea me ha parecido atractiva (ya he puesto mi pin).

La dirección del mapa es la siguiente y, aquellos que quieran poner su pin pueden hacerlo, teniendo en cuenta que la contraseña para ello es shotgun:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
yo tampoco le encuentro utilidad , pero ya he colocado mi chincheta emoticon sonrisa

MIS JUGUETES PREFERIDOS DE LA COLECCIÓN:
Samsung Galaxy Note 7 , Samsung Galaxy S8+
 #3
Escrito   0  0  
¿Cómo se pone la chincheta? :S
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
¿Cómo se pone la chincheta? :S

Abajo a la derecha hay un enlace de color verde que dice "add extra pin to this map". No creas, a mi también me costó encontrarlo.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas, soy nuevo y también colocaré mi chinchetilla jajajaja
 #6
Escrito   0  0  
Pues sí... cuanto menos curioso jejeje
 #7
Escrito   0  0  
NO sabia que fueras del pais vasco....
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdo
NO sabia que fueras del pais vasco....

Eso te pasa por no prguntar. emoticon feliz

Hace ya muchos años que vivo en Bilbao.
 #9
Escrito   0  0  
Somos poco con este poco pedazo movil... por primera vez llebo un movil que cada dia me sorprende mas, me ilusiona y ademas poca gente tiene jajaja. Es mas el otro dia en una tienda de moviles al enseñar mi mvl me salto la dependienta sorprendida a la tienes un n900 me an dicho que ese mvl es una edicion limitada jajaja y yo a cuadros jajajaja bueno que ya puse mi chincheta por ay
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por minak
Somos poco con este poco pedazo movil... por primera vez llebo un movil que cada dia me sorprende mas, me ilusiona y ademas poca gente tiene jajaja. Es mas el otro dia en una tienda de moviles al enseñar mi mvl me salto la dependienta sorprendida a la tienes un n900 me an dicho que ese mvl es una edicion limitada jajaja y yo a cuadros jajajaja bueno que ya puse mi chincheta por ay

Je, je. Algo así me pasó el otro día en una tiena Vodafone. Fui a recoger el N95 de mi mujer que había dejado reparando y la dependienta me pidió el número de referencia que venía en el SMS que te envían para avisarte de que ya está listo. Al sacar yo el N900 exclamó un ¡Vaya! que, he de confesar, me produjo cierta satisfacción. emoticon feliz

Saludos.
Volver a Maemo