Sincronizar despues de formatear PC, dudas!

16.001 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de formatear el pc y al volver a conectar el iphone a itunes me dice que mi iphone ya está sincronizado con otra biblioteca y que borre todo para poder sincronizar. Perder fotos y música me da igual porque lo pongo de nuevo, pero me da miedo perder contactos, sms y aplicaciones!!! Sabeis como hacerlo?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy mas o menos como tu compañero, estoy a punto de formatear el portatil con el que tengo sincronizado el iPhone y me da palo hacerlo por si despues no puedo volver a sincronizar y lo pierdo todo, pero digo yo desde mi ignorancia y espero que alguien me oriente, si antes de formatear el ordenador copiamos la carpeta que hay de iTunes en la C/ Archivos de programa y la substituimos por la que crea nueva al volver a instalar el iTunes, con eso no tendremos todo otra vez de nuevo..?
 #3
Escrito   0  0  
Me uno a la duda de los compañeros--- pasos a seguir antes y despues de formatear

gracias anticipadas
 #4
Escrito   0  0  
Yo ya llego tarde a la hora de copiar carpetas porque ya he formateado, pero digo yo que se podrán pasar las cosas del iphone al pc!!!
 #5
Escrito   0  0  
Tengo la misma duda, estoy a la espera de formatear para saber si puedo quedarme con mi iPhone tal y como está tras el formateo del pc...
 #6
Escrito   0  0  
En teoría en iTunes hay una opción que se llama transferir compras, que lo que hace es pasar las aplicaciones que tienes en el iPhone al nuevo iTunes, digo en teoría porque no lo he probado, a mi me pasa más o menos como a vosotros, que quiero formatear pero no tengo muy claro luego la sincronización.
Cuando formaeeis acordaos de retirar la autorización al iTunes antiguo, que luego no se si la nueva sincronización será como si fuera otro equipo.
Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Ya he hecho lo de transeferir comprar y sin problemas, dando autorización al nuevo equipo, pero al intentar sincronizar me dice

"Este iphone ya está sincronizado con otra biblioteca, borre todo y sicronize con esta nueva"

Con todo no se si se refiere a TODO TODO incluyendo contactos que es lo que más miedo me da!!!! El resto me da igual, pero como me deje sin agenda voy listo...
 #8
Escrito   0  0  
Es exactamente la duda que tengo yo, para no perder la música y aplicaciones hay programas o el mismo iTunes, pero son males menores... Ahora perder los contactos, favoritos, calendario, la informacion de cada aplicación...eso si sería un autentico desastre...

¿Alguien sabe la solución?
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, ya lo tengo perfectamente sincronizado, de momento sólo he perdido la música, pero mejor así la organizo de nuevo.

Primero sincronizé las compras
Luego en la pestaña de fotos marqué las que quería y le dí a sincronizar, no me dijo nada y lo hizo.
El problema fue al meter un video, que me decía lo de la biblioteca y que borrara todo, le di a OK con dos pelotas, jajaja. Se pegó un buen rato, pero finalmente se sincronizó todo sin perder nada.

Esa es mi experiencia...
 #10
Escrito   0  0  
Entonces solo se pierde la música, SMS, calendario, notas, y todo eso se conserva sin hacer nada?
Volver a iOS