Wifiway, wifislax, bactrack....cual es el más sencillo de todos?

19.040 33
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me gustaria saber cual es el más fácil de usar de todos para "comprobar" mis redes con clave wep.

Estoy usando el bactrack 4, pero no soy capaz de inyectar datos si no tengo el otro ordenador encendido, si pongo el otro a descargar si consigo la clave. Pero si no hay nada conectado no inyecta tráfico.

He probado con el wifi internno del portatil (atheros Ar5007) y con un USB WIsacom + antena 5db de 800mw (chip realtek RTL8187L).

Gracias.

PD: Tengo contratado jazztel 20 megas....esto es solo por diversion, es lo que tiene el tener mucho tiempo libre.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #2
Escrito   0  0  
me interesa, te lo subo un poco.

Salu2

Noruas

* * *
 #3
Escrito   0  0  
Para mi wifislax es el más fácil de todos,su uso es muy intuitivo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo me estoy bajando el wifiway. Según he leído está mas enfocado a "comprobar" las reedes wifi. Aunque seguro que cuando lo intente usar me voy a perder si me surge algún problema emoticon inseguro emoticon triste

He buscado Muuucho por ahí, pero si alguien sabe de algún tutorial para tontos se lo agradecería.

PD: Yo también tengo ADSL, pero me hace ilusión aprender emoticon alegre
 #5
Escrito   0  0  
Wifiway, la evolucion de wifislax..muy facil de usar y poder asi "comprobar" la seguridad de tu red..
Usando airoscript no tendreis problema alguno.
1 ves las redes
2 seleccionas "tu" red
3 "te" atacas
y el siguiente paso es buscar la clave con las capturas obtenidas..

Si tu red es de jazztel o telefonica si tienes otro pc conectado, en menos de 3 minutos habras obtenido la clave..

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #6
Escrito   0  0  
Adjunto un tutorial para wifiway 1.0 final

Wifiway, wifislax, bactrack....cual es el más sencillo de todos?Adjunto: tutorial wifiway 1.0 final.pdf
Ha sido descargado 451 veces.

 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos.

con el bactrack 4 si conecto otro pc....en menos de 1 minuto tengo la clave, pero la idea es sacarla sin ningun pc conectado, que es cuando no inyecta.

ahí está el dilema-


Ahora probare con el wifiway a ver q tal

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #8
Escrito   0  0  
Magi67 muchas gracias y ahí tienes mi verde emoticon guiño

Salu2

Noruas

* * *
 #9
Escrito   0  0  
wifiway... sería como el wifislax pero mas automátizado, sin casi necesidad de meterle comandos de ejecución.
Con el wifiway, si seleccionas el crackeo exclusivo para determinadas redes (Wlan_xx, Jazztelxx, ...), lo sacarás en un instante.

Para conseguir lo que buscas, selecciona redes que tengan trafico "DATA", verás como lo consigues en apenas unos minutos, si no tienen DATA pues es algo mas complicado.
 #10
Escrito   0  0  
he bajado y probrado el backtrack 4 live DVD pero no consigo inyectar paquetes. Mucho me temo que mi antena wifi es de las que no es capaz de inyectar paquetes...

Salu2

Noruas

* * *
Volver a Informática