¿Alguien ha denunciado a estos sinverguenzas por retener números?

7.056 25
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
El número de unos familiares salió de SIMYO hace unas dos semanas sin el más mínimo problema.

Suerte.



quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Pues estoy intentando portar algunos números y NO HAY MANERA, alguien ha conseguido salir de aqui?
 #3
Escrito   0  0  
El "éxodo" familiar que organizamos entre agosto y septiembre de cuatro números salieron a la primera sin ningún problema: tres prepago a contrato, y un contrato a contrato.

Puede que en estos meses transcurridos hayan tenido un (para mí, por antecedentes, pero tampoco quisiera juzgar sin conocer la situación actual) merecido goteo de clientes salientes y hayan empezado a poner palitos en las ruedas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Pues estoy intentando portar algunos números y NO HAY MANERA, alguien ha conseguido salir de aqui?
Yo hace un mes intente una porta hacia Vodafone. Pues el caso es que me lo intentaron dos veces y las dos veces les daba error de ICC. Ademas me tardaban un monton de dias en decirme lo del error.

Con las mismas me fui a Orange y ocho dias despues ya era de Orange. Ahora ya me puedo ir a Vodafone o a donde quiera.

Te comento esto por si te sirve de ayuda para salir.

Saludosemoticon guiño

Agradecer no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Confirmo que a mi tambien me la han denegado a vodafone...probaremos con orange...
 #7
Escrito   0  0  
Sacando tarjetas a pepephone y ningún problema...

Código SIMYO -> 686048526 . Recibe hasta 20€ en saldo, 10€ extra con mi invitación, al darte de alta en http://www.simyo.es/ o por teléfono: 644100121 o 1644 o al preguntarte si tienes algún código promocional.
 #8
Escrito   0  0  
Sin problemas en portas a vodafone y pepephone.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Pues estoy intentando portar algunos números y NO HAY MANERA, alguien ha conseguido salir de aqui?
Yo porté uno la semana pasada a vodafone,y sin problemas en 6 días.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #10
Escrito   0  0  
Yo porté de Simyo a Eroski y sin ningún problema.
Volver a Simyo