SYGIC by HUOPO

1.696 9
 #1
Escrito   0  0  
Para lo que no os pasais por el foro Symbian, Huopo ha colgado nuevas versiones de este navegador para Android:

http://www.gsmspain.com/foros/h8222...LE-ANDROID.html


Saludos.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
Podía escribirlo en el foro de android, que para eso está! jeje

De todas formas, se agredece mucho ya que según he visto es para las 2.X


Gracias por el aviso

Tratos OK: xavigomis, northgijon, microlab, tno, desipb, Jamart, nicosur, dino123, coleman, tabebo, tigragsi, borkan, jllera, kortw19, eltriplero, esquenoves, piroxi, Ibra9, stucci, p-nodoyuna, power_peix y caostotal

Todo perfecto
 #3
Escrito   0  0  
Él está más metido con Symbian pero ahora también lo prepara para Android y actualiza los radares cada viernes y nunca falla, la verdad que se lo curra bastante. Un saludo.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
yo lo e instalado y en gps cuando pongo detencion automatica hardware dice que no encuentra el gps interno ?

sin firma
 #5
Escrito   0  0  
¿Has activado el gps? Cuando abres el sygic te pregunta si quieres activarlo.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #6
Escrito   0  0  
yo siempre lo tengo activado,cuando le doy a detectar automatico me sale fallida

sin firma
 #7
Escrito   0  0  
yo siempre lo tengo activado,cuando le doy a detectar automatico me sale fallida

sin firma
 #8
Escrito   0  0  
Yo no tengo que meterme en esa opcion, el programa lo detecta sin meterme ahí. ¿No te coge posición en la calle?

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
cuantos baudios tenéis marcados enel gps ?
cuando lo pongo en el mapa abajo me sale un mensajito que configure el gps

sin firma
 #10
Escrito   0  0  
A mi me pasaba igual y no me cogia señal ni me detectaba el GPS en la "deteccion automatica", pero hice lo siguiente (parece una tonteria pero me funcionó):

Desactive la casilla "compartir con google" y desde entonces me pilla señal muy bien, aunq las rayitas de los satelites nunca suben y sigue sin detectarme el GPS automaticamente, pero ir, va!

Espero q os sirva.

Saludos

🎁 si vienes a Symio usando mi referido 603559817

- Móvil: 15€ saldo amigo en portabilidad contrato ó 10€ alta contrato con número nuevo ó 5€ prepago + 10GB y ¡envío gratis!
- Fibra: 15€ saldo amigo + 10GB
Volver a Android