problemas con pep mp3 downloader 0.7

6.574 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Me bajé de aquí el pep mp3 downloader pero tengo 2 problemillas:

1-El programa no busca redes wifi,si lo has instalado en una casa distinta de la tuya que haya red wifi se conecta a esa, es decir,en mi casa que tengo otra red wifi no la busca no encontrándola pues ajo y agua.

2-Tiene un límite por lo visto pa bajarse canciones,porque me he bajado más de 10 creo y a partir de la siguiente se baja una llamada "secure_es" y es una voz de un tio en loquendo diciendo que si queremos bajar más lo busquemos en la web que aparece en la presentación del programa.


¿A alguien le pasa esto? Si tenéis soluciones os lo agradecería.


Un saludo y muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmjim
Buenas.

Me bajé de aquí el pep mp3 downloader pero tengo 2 problemillas:

1-El programa no busca redes wifi,si lo has instalado en una casa distinta de la tuya que haya red wifi se conecta a esa, es decir,en mi casa que tengo otra red wifi no la busca no encontrándola pues ajo y agua.

2-Tiene un límite por lo visto pa bajarse canciones,porque me he bajado más de 10 creo y a partir de la siguiente se baja una llamada "secure_es" y es una voz de un tio en loquendo diciendo que si queremos bajar más lo busquemos en la web que aparece en la presentación del programa.


¿A alguien le pasa esto? Si tenéis soluciones os lo agradecería.


Un saludo y muchas gracias de antemano.


1 - Tanto si lo instalas en tu casa como si lo haces en el parque las conexiones wifi se gestionan desde el móvil, es decir, no tiene NADA que ver con el Pep! Mp3. Ve a conexiones y establece la opción de "preguntar siempre". Verás que bien.

2 - Goear cambia constantemente su estructura de funcionamiento, por lo que hay que estar siempre actualizado a la última versión para que no pasen esas cosas. Tanto la solución a este problema, como a tus dudas sobre este programa, las puedes encontrar en su página oficial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.


Gracias pep_dj.

No encuentro lo de conexiones, ¿en qué menú del 5800 está?

Una cosa: tengo otras aplicaciones que antes de empezar me buscan las redes wifi y me dan la opción de elegir la que quiero,luego creo que es culpa del pep mp3 dosnloader.


Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmjim
Buenas.


Gracias pep_dj.

No encuentro lo de conexiones, ¿en qué menú del 5800 está?

Una cosa: tengo otras aplicaciones que antes de empezar me buscan las redes wifi y me dan la opción de elegir la que quiero,luego creo que es culpa del pep mp3 dosnloader.


Saludos.


Tienes que ir a Ajustes -> Conectividad -> Destinos de Red. Una vez ahí pulsa Opciones -> Conexión predeterminada. Si lo estableces a "preguntar siempre", cada vez que el móvil intente conectar a internet te lo preguntará con qué punto de acceso deseas conectar.

Desde aquí también puedes entrar al submenú "Internet". Ahí ves las redes guardadas y fíjate en el orden en el que están, ya que esa es la prioridad a la hora de conectar tu móvil a internet, reorganízalo si lo necesitas.

No se el resto de aplicaciones como están hechas. El Pep Mp3 es un Widget y en él no hay programado nada acerca de cómo conectar a internet. Simplemente el Widget intenta conectar y el móvil es el que se encarga de darle acceso y gestionar las conexiones. Lo se perfectamente porque el Pep Mp3 Downloader lo he hecho yo.

Espero que te haya ayudado. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Buenas.

Como la otra vez pep_dj muchas gracias por tu atención y tu ayuda.


Miraré eso ahora estoy cargando el móvil y lo probaré.


Buen programa.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas pep_dj otra vez.


He hecho esto que me pusiste:

Tienes que ir a Ajustes -> Conectividad -> Destinos de Red. Una vez ahí pulsa Opciones -> Conexión predeterminada. Si lo estableces a "preguntar siempre".

Y también en el submenú "Internet" he puesto de primera prioridad la red de mi casa pero el programa al conectar a internet por narices se conecta a la otra red con que se conecta siempre.

Cuando instalé por primera vez el programa éste lo encontré en inglés en otra web y lo desinstalé porque las canciones me las bajabas con un nombre llamado secure, y no era la canción sino una voz de un tío de loquendo indicándome que en la web que pone al arrancar el programa me bajara de ahí las canciones.

Instalé entonces la versión de esta web gsmspain creyendo que estaba en español,aunque esto me da casi igual ya que me defiendo en inglés,y estando en mi casa se conecta como la otra versión a la red de cuando instalé la otra versión.

¿Qué puedo hacer?


Gracias por todo.

Perdona mi pesadez un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmjim
Buenas pep_dj otra vez.


He hecho esto que me pusiste:

Tienes que ir a Ajustes -> Conectividad -> Destinos de Red. Una vez ahí pulsa Opciones -> Conexión predeterminada. Si lo estableces a "preguntar siempre".

Y también en el submenú "Internet" he puesto de primera prioridad la red de mi casa pero el programa al conectar a internet por narices se conecta a la otra red con que se conecta siempre.

Cuando instalé por primera vez el programa éste lo encontré en inglés en otra web y lo desinstalé porque las canciones me las bajabas con un nombre llamado secure, y no era la canción sino una voz de un tío de loquendo indicándome que en la web que pone al arrancar el programa me bajara de ahí las canciones.

Instalé entonces la versión de esta web gsmspain creyendo que estaba en español,aunque esto me da casi igual ya que me defiendo en inglés,y estando en mi casa se conecta como la otra versión a la red de cuando instalé la otra versión.

¿Qué puedo hacer?


Gracias por todo.

Perdona mi pesadez un saludo.


Para el tema de la conexión da igual la versión que instales. Ninguna versión hace nada con el tema de las conexiones, como dije antes, esto lo gestiona el móvil.

Sobre la voz del loquendo, esto es porque de vez en cuando goear nos "jode" las descargas y entonces tengo que modificar el programa y subir una nueva versión (de ahí la importancia de tener siempre la última versión). Al igual que cualquier otro programa, te recomiendo que lo bajes SIEMPRE de su página web oficial, en este caso mi blog. Ya que siempre tendrás la última versión, lo cual no te puedo asegurar si lo descargas de otras webs.

Sobre el tema del idioma, el programa debe autodetectar el idioma del navegador web de tu móvil y se ejecuta en dicho idioma. Según la versión del firmware lo hará bien, o no. Es por ello que en algunas versiones aparece en castellano y en otras en el idioma por defecto, el inglés. Pensé en sacar versiones distintas forzando que muestre un idioma determinado, pasando de la autodetección, pero no merece la pena ya que es facilísimo de usar y al final el idioma no dificulta su uso, hay poco texto.

Si has hecho lo que te comento de las conexiones y te sigue sin preguntar... no se que le puede ocurrir a tu terminal. Te aconsejo que actualices el firmware, la última versión a día de hoy es la 40.0.005. A parte de solucionarte errores tienes una nueva pantalla de inicio y "kinetic scrolling".

Saludos.
Volver a Symbian