Cuidado, que ahora hacer "ups" se considera SPAM...

3.814 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
"privado" recibido de su excelencia el señor Administrador (Lo llamo así porque si digo lo que pienso de él, me banea...)

"
quote:

GSMspain escrito el 01-02-2010 12:24:
Estimado usuario,

Agradeceríamos que no repitiese tantas veces el mismo post, ya que dificulta la visión de las demás aportaciones de los usuarios.

Nos referimos a spam como este:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...416#post9001416

Un saludo y gracias por la colaboración


Ahora resulta que hacer UPs es SPAM. Si no quiere que se hagan UPS, que lo ponga en las normas, pero decir que es SPAM es otra de las desvariaciones varias de costumbre. Parece que hay uno por ahí que se va dedicando a reportar posts, cuando hacer UPS, LO HACE TODO EL MUNDO, y mucho más a menudo y repetitivo que tal y como lo he echo yo. Bueno, y dice que "dificulto la visión de aportación de los demás usuarios". ¿Que aportación? Es un subforo de compra-venta... Ahí no se aporta nada, se vende, se cambia o se compra. Vergonzoso. Años que llevo en este foro sin problemas, vendiendo y cambiando y ayudando en lo posible a la gente que puedo y respondiendo dudas, y ahora viene a tocarme lo que no me suena con esta parida.

Es denigrante que en vez de echar a la gente que insulta y molesta, engaña y estafa, etc... Se dedique a tocar las pelotas en el compra-venta.

¿Que vas a hacer, banearme por decir esto? ¿A a lo poco, enviarlo al blackhole? Ya te he dicho lo que te tenía que decir por privado y es bastante similiar a lo que he dicho arriba.

Te estás cargando el foro, que son los usuarios... El día que te des cuenta que sin ellos no sirve de nada "tu foro" y te quedes sólo (Por suerte para tí esto no pasará, ya que siempre tendrás users que entren y se traguen tu publicidad y paguen sms y demás chorradas) te darás cuenta de lo que tienes ahora mismo y no aprecias.

Si tanto te apoyas en tus "normas" (Cuando te conviene, evidentemente) o las cumples a rajatabla en todo, o nada. O respetas todas, o ninguna. Sigo sin ver dónde está prohibido hacer UPS. Que me digas que repito el post, VALE, pero de SPAM no he echo nada por ningun lado, y no me vengas con tus "dotes de intelectual" diciendome que repetir posts iguales es spam, ya que eso es un compra-venta, y quien no haga UPS en este foro cuano venda algo, que levante la mano (Pocos la levantarán).

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #2
Escrito   0  0  
Entendería que se limitase su uso en las normas, pero de ahí a lanzar un mensaje de advertencia hay un trecho

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #3
Escrito   0  0  
Aún así, ese post tuyo que indicas, no es igual que el anterior, de hecho, indicas que el iPhone ya está cambiado, mientras que el anterior es que lo pones a la venta.

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #4
Escrito   0  0  
Según el admin es SPAM... Me parece bien que me puedan echar "bronca" por repetir demasiadas veces el mismo post en las ventas ventas, pero llamarlo SPAM cuando eso es otro concepto diferente... no sé yo. Lo que mas jode es mientras el foro está echo una mierda y hay faltas de respeto a tutiplén y estafadores por todas partes, se dedique a tocar las pelotas dando "toques" al compra-venta, cuando es algo que se hace desde hace años y jamás ha habido problemas serios, todo el mundo lo hace joer, más cosas graves hay que atender, pero parece que el admin pasa de eso y se entretiene con esto, debe divertirle más que ir por ahí aplicando las verdaderas normas, puesto que insisto, hacer UPs no está prohibido.

Cada vez estoy mas sorprendido con la administración de esta web, y eso que suelo evitar el feedback para evitar la mala influencia de ponerlo a parir, y mas aún que no soy de los que se callan, pero es que el tío lo pone a huevo para eso.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golbergmas
Según el admin es SPAM... Me parece bien que me puedan echar "bronca" por repetir demasiadas veces el mismo post en las ventas ventas, pero llamarlo SPAM cuando eso es otro concepto diferente... no sé yo. Lo que mas jode es mientras el foro está echo una mierda y hay faltas de respeto a tutiplén y estafadores por todas partes, se dedique a tocar las pelotas dando "toques" al compra-venta, cuando es algo que se hace desde hace años y jamás ha habido problemas serios, todo el mundo lo hace joer, más cosas graves hay que atender, pero parece que el admin pasa de eso y se entretiene con esto, debe divertirle más que ir por ahí aplicando las verdaderas normas, puesto que insisto, hacer UPs no está prohibido.

Cada vez estoy mas sorprendido con la administración de esta web, y eso que suelo evitar el feedback para evitar la mala influencia de ponerlo a parir, y mas aún que no soy de los que se callan, pero es que el tío lo pone a huevo para eso.

Salu2!


+1 Por s UP uesto
 #6
Escrito   0  0  
pues hasta hace bien poquito hacer up's no iba contra las normas, dicho por el admin.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
k fuerteeee!!! yo llevo ya dias sin entrar en el foro cuando antes lo hacia todos los dias .... me cansa este rollo k lleva el foro ultimamente ... va de mal en peor ...
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
lo que tendria que ser es que no se pudiese escribir 2 veces seguidas en el mismo post si no ha pasado un tiempo determinado.

yo tambien uppeo en C/V porque no hay norma que incumplir.

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Feedback