Pregunta: ¿Sigue regalando 20 sms Carrefour?

856 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Al activar una tarjeta de CM antes te regalaban los primeros 20 mensajes, alguien sabe si lo siguen haciendo o lo han "recortado" con las nuevas tarifas.

Gracias y saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #2
Escrito   0  0  
los quitaron
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Edit:
nada, que habia leido 20 € de saldo no 20 sms...

=============
<strike>Si el numero nunca antes ha estado en carrefour SI te lo dan, a razon de 5€/mes durante 4 meses. En caso contrario NO.

saludos!</strike>

 #4
Escrito   0  0  
ya no los regalan. Si por casualidad aun dispones de una de esas sim y no te respetan el bono tienes que reclamar para que te abonen los 3 € que suponian.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
ragnarock, habla de sms, no de euros
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bichito_cr
ragnarock, habla de sms, no de euros

Tienes razon, me he colado.. jejeje

eso pasa por leer rapido.

 #7
Escrito   0  0  
Buenas

Gracias a todos por vuestros aportes.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #8
Escrito   0  0  
pues yo me acabo de hacer de carrefour y en el paquete pone que me regalan 20 msgs
Volver a Carrefour móvil