cambiar accesos directo en 8520 curve de orange

29.035 6
 #1
Escrito   0  0  
lo dicho en el titulo ¿como cambio los accesos directo que salen en la pantalla principal de mi 8520 curve de orange?


gracias.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon triste
Vas al menu completo, te pones sobre un icono de la primera fila y le das a menu, eliges mover, y lo vas moviendo donde quieras.
Los de la primera fila, son los que se veran luego en el menu principal.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias socio. tienes un verde.
 #4
Escrito   0  0  
Pues lo siento pero yo esque soy cortito,y no me entero,verás.Yo quiero poner la calculadora en mi curve 8250 en la pantalla principal,¿como lo hago?

Un millon de gracias
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rococa
Pues lo siento pero yo esque soy cortito,y no me entero,verás.Yo quiero poner la calculadora en mi curve 8250 en la pantalla principal,¿como lo hago?

Un millon de gracias


Pues te vas a la carpeta de aplicaciones, y pones el cursor sobre la calculadora. Le das a la tecla de menú y eliges "mover a carpeta", y la mueves a la que se llame "raíz". Y a partir de ahí sigues lo que te ha dicho rubenlbe ^^
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por la info, mi vecina me agradecera esta informacion xD.

Saludos. DayLon.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aletheia
Pues te vas a la carpeta de aplicaciones, y pones el cursor sobre la calculadora. Le das a la tecla de menú y eliges "mover a carpeta", y la mueves a la que se llame "raíz". Y a partir de ahí sigues lo que te ha dicho rubenlbe ^^

Si, pero no hace falta que des a Mover a carpeta, simplemente le das a mover, y te desplazas por la carpeta aplicaciones..

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Volver a BlackBerry