Convencer a un amigo con ING

3.454 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes apreciados compañeros-as.Un buen amigo mio de la niñez quiere realizar una cartera de valores a muy largisiiiiiimo plazo je,je.Me comento que queria hacer cartera pero con el BBVA,queeeeee??le dije que estaba loco y que las comisiones se comerian parte de los beneficios,le comente que yo opero a traves de ING y sin comisiones y bla bla intentando convencerlo para darle de alta con ING pero....me comento que no se fia de ING y que si dentro de 20 años quiebra que pasa con sus acciones?? se iban al carajo??que prefiere un banco fuerte y que tampoco es para tanto...bla bla bla le he comentado que sus acciones no se evaporan en caso de quiebra del ING,ni BBVA... o pepito de los palotes,que en caso de quiebra sus acciones pasan a otra entidad y que se pondrian en contacto con el y bla bla aun asi esta en duda e intentaba convencerme que el equivocado era yo,casi le falto decir que si necesitaba ayuda psicologica ja,ja,ja
compañeros,compañeras,quiero enviarle este enlace a mi amigo via mail.Porque no dais vuestra opinion y sacudimos a este neura,y a los demas neuras que nos lean para quitarle el miedo de usar como broker a ING,Ibanesto,Renta 4...etc etc
Miki va por ti compadre
A todos muchisimas gracias por vuestros comentarios
 #2
Escrito   0  0  
Un consejo, no des consejos a nadie. Je je.

En serio.

Yo he dado muchos consejos a amigos para sacar descuentos en telefonía y luego nunca dan las gracias, si algo sale mal yo tengo la culpa, si el móvil no les gusta yo tengo la culpa, si un día se quedan sin cobertura yo tengo la culpa etc...

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Un consejo, no des consejos a nadie. Je je.

En serio.

Yo he dado muchos consejos a amigos para sacar descuentos en telefonía y luego nunca dan las gracias, si algo sale mal yo tengo la culpa, si el móvil no les gusta yo tengo la culpa, si un día se quedan sin cobertura yo tengo la culpa etc...


Joder, qué gran consejo.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Un consejo, no des consejos a nadie. Je je.

En serio.

Yo he dado muchos consejos a amigos para sacar descuentos en telefonía y luego nunca dan las gracias, si algo sale mal yo tengo la culpa, si el móvil no les gusta yo tengo la culpa, si un día se quedan sin cobertura yo tengo la culpa etc...

Eres perro viejo,je,je emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
Que le den y que pague comisiones. Y por si no lo sabe, el Broker Naranja de ING esta gestionado por Renta 4 y las acciones y los fo dos de inversión son más seguras que lod depósitos en caso de quiebra de una entidad, ya que estan depositadas y no las pueden tocar.

Los consejos darlos a quien sepa valorarlos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fander
Que le den y que pague comisiones. Y por si no lo sabe, el Broker Naranja de ING esta gestionado por Renta 4 y las acciones y los fo dos de inversión son más seguras que lod depósitos en caso de quiebra de una entidad, ya que estan depositadas y no las pueden tocar.

Los consejos darlos a quien sepa valorarlos.

Directo y clarito.Alguien da mas???emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Un consejo, no des consejos a nadie. Je je.

En serio.

Yo he dado muchos consejos a amigos para sacar descuentos en telefonía y luego nunca dan las gracias, si algo sale mal yo tengo la culpa, si el móvil no les gusta yo tengo la culpa, si un día se quedan sin cobertura yo tengo la culpa etc...


Grande, el mejor consejo.
Nunca le digas a nadie como invertir en bolsa, aunque sea sólo la plataforma.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fander
Que le den y que pague comisiones. Y por si no lo sabe, el Broker Naranja de ING esta gestionado por Renta 4 y las acciones y los fo dos de inversión son más seguras que lod depósitos en caso de quiebra de una entidad, ya que estan depositadas y no las pueden tocar.

Aaaaaamigo, ESO CREÍA YO, pero no es cierto. Y lo sé desde que ING me mandó una propaganda para abrir una cuenta de valores. Me remitieron un modelo de contrato y decía que, al menos en el caso de acciones internacionales, éstas se depositaban en cuentas de entidades extranjeras. En el caso de ING, recurrían a Goldman Sachs.

Bueno, pues decía claramente que existía riesgo de que tus acciones no estén si quiebra la entidad en cuestión, porque las carteras de acciones de los clientes NO están separadas de las del propio banco.

O sea, viene a decirse que ellos hacen ver que tienes x acciones, pero luego hacen con ellas LO QUE LES DA LA GANA.

Con los valores nacionales ya no lo sé.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Aaaaaamigo, ESO CREÍA YO, pero no es cierto. Y lo sé desde que ING me mandó una propaganda para abrir una cuenta de valores. Me remitieron un modelo de contrato y decía que, al menos en el caso de acciones internacionales, éstas se depositaban en cuentas de entidades extranjeras. En el caso de ING, recurrían a Goldman Sachs.

Bueno, pues decía claramente que existía riesgo de que tus acciones no estén si quiebra la entidad en cuestión, porque las carteras de acciones de los clientes NO están separadas de las del propio banco.

O sea, viene a decirse que ellos hacen ver que tienes x acciones, pero luego hacen con ellas LO QUE LES DA LA GANA.

Con los valores nacionales ya no lo sé.

eeeh,joer que al final por barato me puede salir muy caro.Con ING solo tengo valores Nacionales pero me queda la duda.Quien nos puede confirmar que los valores nacionales van a titulo personal.Tengo claro que paso de aconsejar.GRACIAS y no dejen de comentar,que la cosa se calienta