Iphone Aconsejable??

1.037 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues mira, vengo de WM actualmente de HTC Hd2, y queria saber si me aconsejais pillarme un 3gS libre de 16 gb y que tal es, se oye bien las llamadas y el timbre suena fuerte...y la bateria...no se lo que se os ocurra.
Salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
hombre un iphone esta muy pero que muy bien y si encima es el 3gs pues de p*t* madre.la bateria seria mi unico inconveniente que si le das mucho uso llega a un diita..pero bueno lo suficiente ya que tiene una gran pantalla y muchas cosas enque gastar la bateria..luego el movil a mi si me suena fuerte la verdad lo uso como despertador y me suena muy bien,llamadas se escuxan perfectamente tmbien,jugabilidad TODO LO QUE QUIERAS Y MAS,pogramas los que quieras y lo mejor de todo que no te tienes que gastar ni un euro mas en ponerle cosas,lo peor de todo es su bateria y el itunes...tienes pogramas alternativos tmbien muy buenos,bueno espero que te guste cuando te lo piyes tiene una pantalla de las mejores y ningun movil se le iguala:! es mi opinion!

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info , he leido muchas cosas sobre la bateria, a ver si llega al dia con un uso intensivo ya me vale, no me importa cargarlo por la noche lo que no quiero es que me deje tirado.
Salu2

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
no creo k te deje tirao a mi me dura unos tres dias y juego poco pero uso intensivo wifi juegos y demas cargalo jejejej de todas maneras siempre lleva un usb en el coxe y eso y cargalo

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #5
Escrito   0  0  
Yo compré una htc touch nada mas salir, yo no habia visto mucho movil tactil hasta ese momento y me decepcionó bastante. Pero esto.....emoticon roto2 ...esto es un avión:xx , estoy enamorado, estoy mas tiempo jugando con el movil que con la mujer, ya me ha dicho que me baje una aplicacion que me haga de calienta...xxx... ya sabes :xx


Y lo de la bateria tranquilo que no te dejara tirado, yo le doy todo el tute que quiero y cuando me avisa que está al 20% voy con mas cuidado y me llega perfectamente hasta la noche. Es mas, tengo el nuevo firm con el que si se te apaga teniendo el jailbrake luego necesitas un pc para poder reinstalarlo todo y en el tiempo que lo tengo (un mes) no se me ha apagado nuca.

Te encantará emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raoh
Yo compré una htc touch nada mas salir, yo no habia visto mucho movil tactil hasta ese momento y me decepcionó bastante. Pero esto.....emoticon roto2 ...esto es un avión:xx , estoy enamorado, estoy mas tiempo jugando con el movil que con la mujer, ya me ha dicho que me baje una aplicacion que me haga de calienta...xxx... ya sabes :xx


Y lo de la bateria tranquilo que no te dejara tirado, yo le doy todo el tute que quiero y cuando me avisa que está al 20% voy con mas cuidado y me llega perfectamente hasta la noche. Es mas, tengo el nuevo firm con el que si se te apaga teniendo el jailbrake luego necesitas un pc para poder reinstalarlo todo y en el tiempo que lo tengo (un mes) no se me ha apagado nuca.

Te encantará emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado


Muchas gracias...me llega el lunes y no se ni por donde empezar. no lo usare con movistar..

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h7893...rada-siglo.html

Empieza por ahi, a mi me ayudó muchisimo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Si me lo he leido pero no me entero mucho y mas sin el iphone delante me suena a chino...pero bueno, tengo un par de dudas, el lunes me llega y me ha dicho el vendedor (por cierto un tio super majo) que me enviara no se que donde me explica como liberarlo de momento, hasta que me lo hagan por imei, se ve que lo tengo que conectar a itunes sin la Sim y luego ponerla y cuando me den la liberacion por imei pues lo vuelvo a conectar y ya saldra con una nueva IMEI ....como va esto??sabeis algo.

Llevo desde ayer leyendo de todo y no veas que lio.
Gracias

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien soy novato pero por lo que he leido creo que lo que a lo que se refiere el vendedor es a como tienes que activarlo sin la sim.


A mi tambien me sonaba a chino, pero tu lee y empapate bien que en cuanto tengas la joya veras que rápido le coges el truco y de lo que dudes pregunta que por aqui hay gente que sabe mucho y que no le importa compartir con el resto de foreros.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Pues eso es lo que hare....gracias emoticon guiño

Salu2 a Tod@s emoticon guiño
Volver a Apple