Revisad el saldo de vuestras tarjetas. Hay fallos en el ingreso de los 5 € mensuales.

2.249 16
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que en 2 de las 5 tarjetas que tengo guardadas en el cajón, esperando a que engorden y tengan 20€ a los 4 meses, pues me ha fallado el ingreso habitual.

Les he llamado y me dicen que tengo razón, que no saben qué ha podido pasar y que me abren reclamación al respecto.

En fín, que os sugiero que comprobéis vuestras tarjetas no activadas, mediante *113# (ya sabéis: 5 consultas gratis al mes) o sistema alternativo, para ver si os han ido haciendo bien las recargas mensuales.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, que no me molesta que me pongáis "verde", jejeje.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #3
Escrito   0  0  
a mi me quedaban mis últimos 5 euros y entraron puntualmente el día 1...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #4
Escrito   0  0  
a mi se me acaban de activar hoy 3 sims y vienen SIN los 5€

llevo llamando toda la mañana al 2860 y no hay dios que me coja!

 #5
Escrito   0  0  
OJO,
VUELVE LA RESTRICCION DE LOS 5€ MENSUALES A LOS NUMEROS QUE YA HAYAN ESTADO EN CARREFOUR MOVIL

 #6
Escrito   0  0  
En mis dos números, la recarga me llegó en Nochevieja cuando estaba de fiesta. A las 5 y pico me llegó el mensaje de marras y quedé gratamente sorprendido.

quote:
Originalmente escrito por FrankGSM
Por cierto, que no me molesta que me pongáis "verde", jejeje.

emoticon diablo

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #7
Escrito   0  0  
hoy he activado 3 sims que ya habian estado en carrefour, y ninguna de las 3 con el saldo. Llamé y me dijeron que no me correspondía...

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
hoy he activado 3 sims que ya habian estado en carrefour, y ninguna de las 3 con el saldo. Llamé y me dijeron que no me correspondía...

¿Habían estado antes a tu nombre o a nombre de otra persona?

Si es el 2º caso tendrían que ingresarte el saldo puesto que tú "desconoces" de quien era antes esa tarjeta.

Otra cosa: Si no tiens saldo ¿cómo las activas? Es interesante saberlo para portarlas rápidamente a otra compañía.


Ya nos contarás.....


Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #9
Escrito   0  0  
Habían estado a mi nombre, ademas un par de veces.

Me he expresado mal, NO he podido activarlas al tener saldo 0€. Para activarla tendria que recargar y como que no...

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
Para activarla tendria que recargar y como que no...

Prueba a consultar el saldo 6 veces a ver si se activa aunque se quede con un pequeño saldo negativo.

Por intentarlo no pierdes nada...

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Carrefour móvil