Pensando en rootear la magic...

1.333 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso quiero rootear mi magic, pero leyendo los foros hay algo que me descoloca, y es que hablan de "perfect spl", he buscado y no he encontrado como saber si me spl es perfecta o defectuosa :P. Decir que el movil lo compre de 2ª mano y ya me venia con la 1.6.
 #2
Escrito   0  0  
creo que la 1.6 no se puede rotear,yo instale el apk ese para ser root y no muevo la velocidad del procesador ni puedo mandar con bluetoht ni na de na

sin firma
 #3
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h8004...tear-magic.html

Alcatel One touch -> Nokia 3310 -> SE T300 -> Siemens SL55 -> Siemens S65 -> Sharp gx25 -> SE K700i -> SE P900 -> SE V800@Z800i -> Motorola A1000 -> SE K750i -> Qtek 9090 -> Nokia 6280 -> N81 -> Samsung Omnia -> Palm Treo 500V -> Nokia N73 -> SE V630i -> HTC Magic -> iPhone 3G -> Nexus One -> HTC HD2 -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII + SE K810i -> Xiaomi Redmi Note -> Jiayu S3 Advance -> Xiaomi Redmi Note 3 Pro -> Xiaomi Mi Max -> OnePlus 3T -> Huawei Mate 9
Contacto:
 #4
Escrito   0  0  
No sé hasta que punto merece la pena rootear la magic en 1.6. Además creo que al rootearla pierdes las actualizaciones vía OTA (si me equivoco que alguien me corrija).

 #5
Escrito   0  0  
Lo de perder las actualizaciones, la verdad que no estoy seguro, pero rootearla sirve básicamente para poder ponerle diferentes rom's, y al menos para mí sí merece la pena, ya que las hay que van mucho mejor que la original (es mi opinión emoticon guiño ).

Alcatel One touch -> Nokia 3310 -> SE T300 -> Siemens SL55 -> Siemens S65 -> Sharp gx25 -> SE K700i -> SE P900 -> SE V800@Z800i -> Motorola A1000 -> SE K750i -> Qtek 9090 -> Nokia 6280 -> N81 -> Samsung Omnia -> Palm Treo 500V -> Nokia N73 -> SE V630i -> HTC Magic -> iPhone 3G -> Nexus One -> HTC HD2 -> Samsung Galaxy SII -> Samsung Galaxy SIII + SE K810i -> Xiaomi Redmi Note -> Jiayu S3 Advance -> Xiaomi Redmi Note 3 Pro -> Xiaomi Mi Max -> OnePlus 3T -> Huawei Mate 9
Contacto:
 #6
Escrito   0  0  
quote:
CONTRAS de ser root
1. Pierdes las acutalizaciones OTA (over the air) a partir de entonces tienes que actualizar a mano si quieres sistemas oficiales
2. Hay probabilidad de que te cargues el móvil en algún momento del proceso root o instalando imágenes o probando cositas. A mi no me ha pasado hasta ahora pero los foros están llenos de personas que por incapacidad o mala suerte han convertido su flamante móvil en un pisapapeles.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puessss, más o menos lo que yo decía :P Y para mi es más comodidad tener las actualizaciones que me da la propia Google sin tener que molestarme en actualizar de manera "manual" (salvo que dejen de dar soporte a la magic, que actualizaré de manera manual y con roms cocinadas).
 #7
Escrito   0  0  
la verdad es que esta dividido el tema, si rootear o no...
 #8
Escrito   0  0  
Es que, de momento, rootear no supone una clara ventaja respecto al terminal "de serie" (la ventaja más clara podía ser en el tema del bluetooth, pero en el market hay una app que lo soluciona sin necesidad de rootear) . El día que el tener el terminal rooteado suponga un claro beneficio, la rootearé emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torden
Es que, de momento, rootear no supone una clara ventaja respecto al terminal "de serie" (la ventaja más clara podía ser en el tema del bluetooth, pero en el market hay una app que lo soluciona sin necesidad de rootear) . El día que el tener el terminal rooteado suponga un claro beneficio, la rootearé emoticon sonrisa

Cual es esa app del bluetooth?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cartujero
Cual es esa app del bluetooth?

hay un app que se llama "bluetooth file transfers" es un icono con la letra M

pero como si no te hubiese dicho nada porque no funciona si no eres root

sin firma
Volver a Android