¿¿Tienda reparación de móviles en Valencia??

29.053 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Pues eso, que si alguien conoce algún sitio en Valencia capital donde reparen móviles (a ser posible barato) emoticon sonrisa

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
aqui tienes una y de fiar,,,,,emoticon guiño se llama MOVILSAT.
Avenida de Baleares 30
46023 Valencia
96 316 90 53

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
a mi movilsat no me gusta nada,no tienen buen trato y son muy caros,(solo tienen buen trato cuando vas de pardillo y pueden hacer contigo lo que quieran),un saludo

 #6
Escrito   0  0  
En Valencia tienen dos tiendas, una en la Calle Antonio juan 15 y otra en Ramon Llull 37,
 #7
Escrito   0  0  
Yo he llevado varios a reparar a Fesmovil en la Avda del Puerto pero tampoco me han terminado de convencer...

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Yo he llevado varios a reparar a Fesmovil en la Avda del Puerto pero tampoco me han terminado de convencer...

Yo tb me he gastado mucha pasta en esta tienda y no me acaba de convencer tampoco, son un poco cutres la verdad
 #9
Escrito   0  1  
Buenos días,

Ya que estáis hablando de tiendas de reparación en Valencia, me gustaría que conocierais la movilería: http://www.gsmspain.com/foros/h1412...les-Chinos.html


Un saludo

La Movilería S.L - Tienda física en Valencia de venta y reparación de móvles y tablets
 #10
Escrito   0  0  
Buenos días,
La Movileria está en el centro de valencia verdad? Tengo un problema con el botón de encendido de un iPhone 4, reparáis este tipo de teléfonos también o sólo los que vendéis?
Gracias y un saludo!
Volver a General