Cuota linea fija 0 €?

7.428 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Actualmente tengo 12M, TV sin cuotas. Había pensado pasar mi linea móvil a Euskaltel y aprovechar el descuento TOP4.

¿Sabéis que tipo de consumo móvil y de TV piden?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anderl
Hola:

Actualmente tengo 12M, TV sin cuotas. Había pensado pasar mi linea móvil a Euskaltel y aprovechar el descuento TOP4.

¿Sabéis que tipo de consumo móvil y de TV piden?


Si, se llama el descuento zuretzat (sustituye al top4) te piden la tv 70 y un consumo minimo de 15€ en el movil, es decir un unika15, si tienes mas dudas me dices emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #3
Escrito   0  0  
quizás me merezca la pena pasar el movil y contratar TV70, la pega es que la tarifa Unika 15 me parece un robo a mano armada. La PseudoTP por 19.90 me parece menos absurda.
Veo que la TV70 viene con descuento un año entero. Osea que 19.90+ 6.80 - 15.95 = 10.75 durante un años y tengo movil y TV.

Si lo aguantan hasta Marzo que se me acaba la permanencia me apunto.
 #4
Escrito   0  0  
Lo del unika 15 es porque piden un consumo minimo de 15€, en principio con la tarifa plana que tiene uno superior deberian hacerlo tb, pero si te interesa ya lo preguntare, y me imagino que si que durara...el descuento zuretzat lleva ya mucho tiempo y en caso de cambiarlo deberia ser por algo mejor, al igual que hicieron al cambiar el top4 por el zuretzat, saludos emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #5
Escrito   0  0  
yo tengo fibra y no contrato movil por que las tarifas son de broma... carisimas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Balma_City
yo tengo fibra y no contrato movil por que las tarifas son de broma... carisimas.

Para mi tb son caras...pero hay de todo y a mucha gente que tiene su entorno en ekt y con el plan familia les viene muy bien emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
 #7
Escrito   0  0  
si efectivamente hablo de mi opinion en mi caso como todo habra gente a la que le venga muy bien emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
yo he estado preguntando y eso de la tarifa unika q convalida con la cuota de tele va unido a la permanencia y claro si pillas la tv y demas cosas tb tienes permanencia.
por cierto si tengo internet doy de baja y de alta en la misma llamada para beneficiarme del descuento es posible??

gracias.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #9
Escrito   0  0  
de que va la tarifa top4 y la zuretzat?

yo tengo en casa euskaltel el fijo +tv70 + internet (2mb creo)
y 3lineas de moviles que vienen en la misma factura y con las llamdas entre ellos pues nose si solo el establecimiento o algo asi.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turutas87
de que va la tarifa top4 y la zuretzat?

yo tengo en casa euskaltel el fijo +tv70 + internet (2mb creo)
y 3lineas de moviles que vienen en la misma factura y con las llamdas entre ellos pues nose si solo el establecimiento o algo asi.


Si pasas internet a 12M pide el descuento zuretzat y te descuentan la linea del fijo siempre que tengas un consumo minimo en los moviles de 15 euros, que supongo que si..porque 3 por 6 que es el minimo ya lo cumples, saludos emoticon guiño

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
Volver a Euskaltel