Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 18:28h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 5025
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Euskaltel > Cambios condiciones M3Gusta

(14/2663) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
mikelsanz
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cambios condiciones M3Gusta
A partir del 1 de febrero de 2012, tras agotar los 100 megas gratuitos, la velocidad bajará a 64kbps/32kbps en vez de 128kbps/64kbps. Mala noticia sin duda...

Old Post 06-12-2011 13:55
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rubenlbe
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Cambios condiciones M3Gusta
Menudo asco... manda narices. Encima de poco, menos.

Al menos podrían hacer como movistar y poner la fibra a 19,90€/mes si se tiene línea de móvil con ellos, no? Que copien lo malo pero también lo bueno...

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.

En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.

Old Post 06-12-2011 18:11
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
netxu
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
vaya . gracias por avisar!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g
Apple
iphone 3g

Old Post 07-12-2011 13:43
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sakipz
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por el momento me quedo lejos de gastar los 100 MB, pero todo lo que sea empeorar las condiciones del servicio...

Teléfono móvil favorito Blackberry 9300 curve 3g
Blackberry
9300 curve 3g
TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.

Old Post 07-12-2011 14:52
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ioslarra
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Podrias decirmae cuanto haces al mes o al dia (Facebook, Twitter, whatsapp, Actualizaciones,...) para hacerme una idea de para cuanto dan esos 100MB.

quote:
Originalmente escrito por sakipz
Por el momento me quedo lejos de gastar los 100 MB, pero todo lo que sea empeorar las condiciones del servicio...

Old Post 07-12-2011 16:43
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sakipz
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Uso bastante el whatsapp (las conversaciones son muy pocos kb) y blackberry messenger. Miro el correo cada vez que me avisa de uno nuevo. Tuenti y Facebook lo miro un par de veces al día. Uso también de vez en cuando Windows Messenger y poco más. No uso navegación web, a no ser que me haga falta.

Como es normal, al principio de tenerla, estuve trasteando bastante con instalar/desinstalar aplicaciones (no es que haya muchas tampoco). En total, el primer mes habré gastado unos 50 MB, de los cuales la mayoría ha sido por WIFI.

Espero que te sirva Un saludo.

Teléfono móvil favorito Blackberry 9300 curve 3g
Blackberry
9300 curve 3g
TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.

Old Post 07-12-2011 20:35
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
txirto
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi esos 100 megas me duran 6 dias. para mi que son las jodidas actualizaciones de programas android que hace el galaxy s, porque no navego mucho, ni veo videos, ni uso mucho el whatssap.

Teléfono móvil favorito HTC explorer
HTC
explorer

Old Post 08-12-2011 02:22
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pakekillo
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Jur, ahora que me paso a Euskaltel me salen con estas... aunque no sé si llegaré a los 100Mb, creo que no...

quote:
Originalmente escrito por txirto
a mi esos 100 megas me duran 6 dias. para mi que son las jodidas actualizaciones de programas android que hace el galaxy s, porque no navego mucho, ni veo videos, ni uso mucho el whatssap.

Pregunto desde el interés propio y la ignorancia de un futuro user de Android: ¿no puedes desactivar esas actualizaciones automáticas para hacerlas cuando quieras por WiFi?

Teléfono móvil favorito Nokia 5110
Nokia
5110
* PEPEPHONE: GRÁFICAS de PRECIOS SEGUNDO A SEGUNDO *

Old Post 08-12-2011 02:49
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ekainka
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Joder menuda putada..

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 08-12-2011 16:41
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rubenlbe
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Jur, ahora que me paso a Euskaltel me salen con estas... aunque no sé si llegaré a los 100Mb, creo que no...

Pregunto desde el interés propio y la ignorancia de un futuro user de Android: ¿no puedes desactivar esas actualizaciones automáticas para hacerlas cuando quieras por WiFi?

Sí, entras al market y le dices que ya buscarás tú automáticamente las actualizaciones. Yo lo hago cuando estoy por wifi.

Pero vamos, que hoy día 8 ya me ha llegado el sms de que se agotaron los 100MB y eso que uso el opera mini para navegar por páginas en versión móvil y reducidas, y que no uso google maps ni nada que sea streaming.
Gmail, Whatsapp y Opera para navegar.

Y normalmente me suele durar entre el día 7 y el 15 cuando lo uso poco

Es un Android.

Samsung
sgh i9000 galaxy s

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.

En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.

Old Post 08-12-2011 19:20
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
enetrysor
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi me dura tambien 7-10 dias aprox. la verdad es que yo lo veo fatal y una falta de respeto, me pase las tres lineas por este motivo, por la promocion, y despues modifican las condiciones no lo veo justo la verdad.
Un saludo

Old Post 21-12-2011 12:20
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
vircotto
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Sí, entras al market y le dices que ya buscarás tú automáticamente las actualizaciones. Yo lo hago cuando estoy por wifi.

En la última versión del market le puedes decir que actualice automáticamente pero sólo cuando estás conectado por wifi. Esta es la opción buena para las tarifas de datos limitadas.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------

Dispongo de invitaciones para Selfbank. Regalo de 30€ y condiciones muy interesantes. Preguntar por privado

Código invitación simyo: 0034645008624

Old Post 16-01-2012 16:49
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
qwe_asd
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Con esa velocidad, va internet muy lento? Estoy mirando para cambiarme de compañía y al tener internet en casa, tengo esta opción.

Lo usaré básicamente para wassap, fb, e-mail... y para las actualizaciones del adroid... Quiero decir si me desesperaré o va lento, pero se puede utilizar.

gracias.

Old Post 14-03-2012 13:27
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
txirto
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por qwe_asd
Con esa velocidad, va internet muy lento? Estoy mirando para cambiarme de compañía y al tener internet en casa, tengo esta opción.

Lo usaré básicamente para wassap, fb, e-mail... y para las actualizaciones del adroid... Quiero decir si me desesperaré o va lento, pero se puede utilizar.

gracias.

tranquila que va muy bien para todo eso. lo unico actualiza las aplicaciones por wifi y no veas demasiados videos en youtube.

para todo lo demas sobrado voy yo.

Teléfono móvil favorito HTC explorer
HTC
explorer

Old Post 14-03-2012 16:19
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rubenlbe
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo no sé si es casualidad o que, pero en pepephone los MB me duran más de lo que me duraban en Euskaltel

O ahora tengo más cuidado al tener límite, o euskaltel factura con bloques, o que sé yo

Samsung
sgh i9000 galaxy s

Old Post 14-03-2012 18:10
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(14/2663) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.