Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
A partir del 1 de febrero de 2012, tras agotar los 100 megas gratuitos, la velocidad bajará a 64kbps/32kbps en vez de 128kbps/64kbps. Mala noticia sin duda...
Menudo asco... manda narices. Encima de poco, menos.
Al menos podrían hacer como movistar y poner la fibra a 19,90€/mes si se tiene línea de móvil con ellos, no? Que copien lo malo pero también lo bueno...
Podrias decirmae cuanto haces al mes o al dia (Facebook, Twitter, whatsapp, Actualizaciones,...) para hacerme una idea de para cuanto dan esos 100MB.
quote:Originalmente escrito por sakipz Por el momento me quedo lejos de gastar los 100 MB, pero todo lo que sea empeorar las condiciones del servicio...
Uso bastante el whatsapp (las conversaciones son muy pocos kb) y blackberry messenger. Miro el correo cada vez que me avisa de uno nuevo. Tuenti y Facebook lo miro un par de veces al día. Uso también de vez en cuando Windows Messenger y poco más. No uso navegación web, a no ser que me haga falta.
Como es normal, al principio de tenerla, estuve trasteando bastante con instalar/desinstalar aplicaciones (no es que haya muchas tampoco). En total, el primer mes habré gastado unos 50 MB, de los cuales la mayoría ha sido por WIFI.
a mi esos 100 megas me duran 6 dias. para mi que son las jodidas actualizaciones de programas android que hace el galaxy s, porque no navego mucho, ni veo videos, ni uso mucho el whatssap.
Jur, ahora que me paso a Euskaltel me salen con estas... aunque no sé si llegaré a los 100Mb, creo que no...
quote:Originalmente escrito por txirto a mi esos 100 megas me duran 6 dias. para mi que son las jodidas actualizaciones de programas android que hace el galaxy s, porque no navego mucho, ni veo videos, ni uso mucho el whatssap.
Pregunto desde el interés propio y la ignorancia de un futuro user de Android: ¿no puedes desactivar esas actualizaciones automáticas para hacerlas cuando quieras por WiFi?
quote:Originalmente escrito por pakekillo Jur, ahora que me paso a Euskaltel me salen con estas... aunque no sé si llegaré a los 100Mb, creo que no...
Pregunto desde el interés propio y la ignorancia de un futuro user de Android: ¿no puedes desactivar esas actualizaciones automáticas para hacerlas cuando quieras por WiFi?
Sí, entras al market y le dices que ya buscarás tú automáticamente las actualizaciones. Yo lo hago cuando estoy por wifi.
Pero vamos, que hoy día 8 ya me ha llegado el sms de que se agotaron los 100MB y eso que uso el opera mini para navegar por páginas en versión móvil y reducidas, y que no uso google maps ni nada que sea streaming.
Gmail, Whatsapp y Opera para navegar.
Y normalmente me suele durar entre el día 7 y el 15 cuando lo uso poco
a mi me dura tambien 7-10 dias aprox. la verdad es que yo lo veo fatal y una falta de respeto, me pase las tres lineas por este motivo, por la promocion, y despues modifican las condiciones no lo veo justo la verdad.
Un saludo
quote:Originalmente escrito por rubenlbe Sí, entras al market y le dices que ya buscarás tú automáticamente las actualizaciones. Yo lo hago cuando estoy por wifi.
En la última versión del market le puedes decir que actualice automáticamente pero sólo cuando estás conectado por wifi. Esta es la opción buena para las tarifas de datos limitadas.
Con esa velocidad, va internet muy lento? Estoy mirando para cambiarme de compañía y al tener internet en casa, tengo esta opción.
Lo usaré básicamente para wassap, fb, e-mail... y para las actualizaciones del adroid... Quiero decir si me desesperaré o va lento, pero se puede utilizar.
quote:Originalmente escrito por qwe_asd Con esa velocidad, va internet muy lento? Estoy mirando para cambiarme de compañía y al tener internet en casa, tengo esta opción.
Lo usaré básicamente para wassap, fb, e-mail... y para las actualizaciones del adroid... Quiero decir si me desesperaré o va lento, pero se puede utilizar.
gracias.
tranquila que va muy bien para todo eso. lo unico actualiza las aplicaciones por wifi y no veas demasiados videos en youtube.