Como os va a los que teneis el nuevo iBoot?

3.366 26
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,al parecer mi iPhone tendrá que ir desgraiadamente al SAT ya que una vez al mes funde una sim (ya duplique 3 en 3 meses).

Entonces considerando que tengo muchas posibilidades de que me llegue un 3Gs con el nuevo iBoot pienso...

Como os va? Es tan grave?

Se hace soortable tener que pasar el lackra1n cada vez o es insufrible?

Os agradeceria experiencias emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #2
Escrito   0  0  
Hombre, pues la cosa es que a partir de ahora además del iPhone, tendrás que llevar un portátil en el otro bolsillo, por si por una de aquellas mientras vas por la calle, se te queda frito el aifon y te toca reiniciarlo xDDDDDD
Ahora sí que vas a llevar un smartphone completito juas juas juas

Namaste! 
 #3
Escrito   0  0  
Es un Verdadero Coñazo, ya que tienes que tener TODO el DIA encendido el Telefono, vamos, pendiente como un BEBE, que no se te apague, Por la Noche ponle en Vibrador, si se apaga, pues te sientas en el PC y pasarle el jail.....

Roquetas de Mar (almeria)
 #4
Escrito   0  0  
A mi a simple vista no me parece un putadon...peor me parece estar 1 dia sin linea al mes por la p*t* gracia de que fude las sims...ademas de pagar los respectivos 7 euros de las narices :S

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #5
Escrito   0  0  
No se vosotros pero yo normalmente no apago el tlf nunca, y el 3gs la bateria le dura bastante, ayer estuve 3 hora navegando por wifi y no bajo del 60%... y el jail se hace en nada. Ademas que poco tardara en caer... xD

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chacal69_
No se vosotros pero yo normalmente no apago el tlf nunca, y el 3gs la bateria le dura bastante, ayer estuve 3 hora navegando por wifi y no bajo del 60%... y el jail se hace en nada. Ademas que poco tardara en caer... xD

+1, ademas casi siempre al instalar algo hace respring, no restart, mi novia se ha tirado una semana sin apagarlo y tan campante xD
 #7
Escrito   0  0  
Es una p*t* muy considerable, no tienes la tranquilidad de que te puedas quedar sin bateria nunca, aparte de que si instalas algo fuera de casa y te obligue a hacer un reboot vas listo, la verdad que es una incomidad bastante seria. Esperemos que lo arreglen en una futura versión del BlackRa1n.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #8
Escrito   0  0  
Pole
El primero que ha escrito este año en iPhone OS XD
Y por cierto en lo que llevo de 2010 siendo igual de p*t* este jailbreak para los del nuevo iboot que el año pasado.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #9
Escrito   0  0  
Feliz aifon nuevo para JuanMa XDDDDDD

Namaste! 
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Es una p*t* muy considerable, no tienes la tranquilidad de que te puedas quedar sin bateria nunca, aparte de que si instalas algo fuera de casa y te obligue a hacer un reboot vas listo, la verdad que es una incomidad bastante seria. Esperemos que lo arreglen en una futura versión del BlackRa1n.


Hombre Alex es que si no tienes el jail a mano pues lo logico no es ponerse a instalar aplis, es buscar que justo ese dia te pase.
Feliz año!!!

Moviles que he tenido:
Alcatel 311, Siemens c55, Samsung E600, Nokia 6630, Sony Ericsson S700i, Motorola A780, Nokia N82, Iphone 3gs, Iphone 4, Samsung S5, Samsung Note 3, Huawei P9 Lite, Samsung S7 Edge
Volver a iOS