Necesito ayuda, estoy perdido!!!(cámara)

6.392 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, despues de mi viaje a París, me he decidido el comprarme una de esas cámaras grandes con los objetivos; con las cuales puedo sacar fotos buenas. La cuestión es que no sé que es lo que hay que mirar para poder elegir una cámara de este estilo, estoy completamente perdido;

¿Qué marca son las mejores?
¿sacan buenas fotos de noche? Al decir de noche, me refiero a sacar fotos de edificios, monumentos....etc...que con una diital normal no sale nada.

¿cuál recomendáis?

¿Qué requisitos es el que tengo que mirar para poder elegir?

¿Alguna web o tienda que recomendéis?

Muchas Gracias

Yo soy de Huelva!!!
 #2
Escrito   0  0  
No te recomendaré ninguna reflex en concreto, sólo te diré si has barajado la posibilidad de comprar una bridge en condiciones. Una Lumix fz38 por ejemplo, tendrás todo lo que te da una reflex como aquel que dice, con la comodidad de un sólo objetivo.


Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
No te recomendaré ninguna reflex en concreto, sólo te diré si has barajado la posibilidad de comprar una bridge en condiciones. Una Lumix fz38 por ejemplo, tendrás todo lo que te da una reflex como aquel que dice, con la comodidad de un sólo objetivo.


Saludos.


La verdad es que tiene muy buena pinta, pero no se...tengo una camara digital bastante buena, y por eso de una reflex(al fin se como se llaman este tipo de camaras) para cambiar un poco de estilo y hacer mejores fotos

Yo soy de Huelva!!!
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, como veas. Yo es que desde que tengo la reflex...pfff, no hago dos fotos decentes, es más complicado claro, son muchos parámetros.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
No te recomendaré ninguna reflex en concreto, sólo te diré si has barajado la posibilidad de comprar una bridge en condiciones. Una Lumix fz38 por ejemplo, tendrás todo lo que te da una reflex como aquel que dice, con la comodidad de un sólo objetivo.


Saludos.


Yo me acabo de pillar la FZ28, porque lo del video en HD... no me llama, la verdad
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NuHe
Yo me acabo de pillar la FZ28, porque lo del video en HD... no me llama, la verdad

Yo acabaré cambiando mi reflex por una de esas, tuve n su día una fz5 y entantadisimo que quedé.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Yo acabaré cambiando mi reflex por una de esas, tuve n su día una fz5 y entantadisimo que quedé.

Yo siempre he tenido compactas, pero... antes de pasar a una reflex pasare por estas, que son mas cómodas que las reflex. Mas adelante ya daré el paso.
 #8
Escrito   0  0  
yo pasé, e intento pasar (xq devolvi una) de una sony w50 compacta buena en su dia, a una reflex d5000 de nikon, y a mi m encanta la fotografía y leo y releo articulos, guias y ayudas del mundo reflex, pero para nada me he perdido ni m ha costado, pero claro, ya según lo que uno se comprometa con su cámara, la fotografía ha desbancado a la telefonia movil como mi principal hobby (se escribe asi?)

 #9
Escrito   0  0  
He estado mirando las Bridges, y la verdad, no sé, ya que tengo una buena cámara digital(o al menos eso creo, ya que no soy un entendido del tema).Mi cámara actual es una olympus u1060, y no sé si una bridge(en especial la LUMIX FZ38 hará fotos donde se puedan apreciar unas diferencias enormes.Aconsejadme, que ando perdido y estoy muy interesado en el tema. La otra opción sería comprar una NIkon D5000(pero no sé si sería capaz de aprender...)

Esto es muy muy complicado(o me equivoco?)

Ayuda!!!!!!!emoticon asco

Yo soy de Huelva!!!
 #10
Escrito   0  0  
Sin conocimientos de fotografia yo no me meteria en una reflex.
Una reflex hace buenas fotos si sabes usarla, sino ademas de la desventaja del peso no se consiguen buenos resultados.
Ademas esta el tema economico, no solo esta la camara, luego vienen los objetivos y unos objetivos de calidad valen mas que la camara en si.

Yo te aconsejaria bridge de calidad,en concreto esta Fuji S200EXR o modelos anteriores:
Necesito ayuda, estoy perdido!!!(cámara)

Y si andas bien de presupuesto me iria a una camara micro 4 tercios de opticas intercambiables, con prestaciones muy similares a una reflex, de hecho comparten sensor y opticas con ellas.
Necesito ayuda, estoy perdido!!!(cámara)

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti