Tengo cargando una P100 negra.

910 24
 #1
Escrito   0  0  
Me la he pillado esta tarde en CI de Castellana, tenian la W1 y esta, la W1 la descarte por grande pesada y malos materiales parece de lata muy en la onda Casio Optio etc, no me gusto, la P120 asi se llama porque trae dos baterias y funda me enamoro, es como la P10 pero mas delgada y mas liviana, una pasada, hare mis pruebas y vere si es realmente mejor que la T1 y si es asi la cambiare, trae una pantalla muy pequeña ya me habia acostumbrado a la T1 y su pantallon, no trae modo lupa pero tiene "Real Imaging Processor" ( esto que es?) cuesta 499 euros no esta mal por la T1 pague 659 euros os aseguro que si es al menos igual que la P10 me la quedo me jode lo de la pantallita pero bueno la veo mas como decirlo...camara y es una preciosidad, ya os contare mas detalles.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Prefiero la W1..
Salu2

Musik als Träger von Ideen
 #3
Escrito   0  0  
Slaper yo estoy dudando entre la T1 y la P100.
Me recomiendas entonces la P100??
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
si la t1 tiene muchos pequeños fallos pero es una monada, la p100 esta mas que bien y mucho mas barata. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  

SLAPER el "Real Imaging Processor" es un nuevo y rápido procesador de imagen real que te permite conseguir imágenes más nítidas y detalladas. El procesador es más rápido que los convencionales y reduce los tiempos de obturación y también reduce el consumo de energía en un 30% multiplicando así el tiempo de autonomía emoticon guiño


Ija eso ya depende de la pasta que te quieras gastar, yo personalmente tengo la p100, he tenido la t1 y dentro de ná me pillare la w1 emoticon lengua


1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #6
Escrito   0  0  
La pasta no es problema, con cual os quedariais??Las dos me gustan, pero necesito consejo, porque estoy dudando!
Muchas gracias a los dos.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
la t1 me parece super, pero la ootra cual es?? de la P100 tienen fotos para ver cual es??

saludos

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #8
Escrito   0  0  
Como veo que os importa más la apariencia que las prestaciones esperad a que salga la Sony Vitorio&Luchino Edition.

Salu2

Musik als Träger von Ideen
 #9
Escrito   0  0  
Por el precio que estais diciendo que vale tanto la W1 como la P100 es bastante mejor la V1, se que es algo mas grande, pero la calidad de los materiales y la parte técnica es superior, creo que merece la pena, solo mencionar el modo nightframing y la zapata inteligente para accesorios. y mas.............


----Entre Valladolid y Madrid---

- La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar.

- La muerte está tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja.
 #10
Escrito   0  0  
Nixforf busco una camara pequeña, pq tengo una HP 935 y estoy cansado de ella, pq es muy grande!!
Por eso, pido consejo, pq la verdad es que yo no soy un experto, simplemente busco una camara que este bien, que sea pequeña y que pueda llevarla en el bolsillo.
Un saludo.

CONTRA EL TERRORISMO TOLERANCIA CERO!!!



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.