xbox 360 o PS3?

14.040 87
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.
Tengo esa gran duda.
Estoy casi convencido de comprarme una de estas dos consolas, pero no se cual en teoria es mejor.
Muchos me dicen que la xbx 360, pero no se si verdaderamente es asi.
Otra cosa....es necesario comprarse una que tenga por ejemplo 120 gb?
Para que sirve tantos gb?
Un saludo y gracias.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #2
Escrito   0  0  
up!
que yo tambien estoy como tu....

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #3
Escrito   0  0  
Buffff...

Yo estaba en la misma duda pero me he decantado por la Xbox 360, primero de todo por el precio 180€ una Élite de 120gb REFURBISHED (la mia era nueva).

Otra de las opciones que me ayudaron a escoger fueron el tema de que se pudiese piratear (aunque viendo el tema del Live creo que voy a pasar). Ademas de tener la saga Gears of War que me llamaba mucho ^^

En definitiva, si tienes pasta para una PS3, cómprate una Xbox 360 y con lo que ahorras te compras varios juegos...

El tema del disco duro, en la Xbox tengo el de 120gb y me quedan 75 libres. Lo uso para almacenar los juegos y asi no tirar tanto del lector...

Las 2 consolas a dia de hoy tienen catalogos muy similares... El Live de la 360 es de pago, pero mejor que el de la PS3...

Saludos!

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
que pasa con esto del live si pirateas la 360?
en calidad grafica andan a la par ambas consolas?
Se prevee alguna modificacion en alguna de las dos?
Me refiero como en los coches, que cuando un modelo concreto lleva varios años en el mercado, le hacen un lavado de cara llamado reestyling.
Un saludo.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #5
Escrito   0  0  
que pasa con esto del live si pirateas la 360? Corres el riesgo de qeu te baneen y no poder jugar al live, es probable pero ni inmediato ni 100% seguro
en calidad grafica andan a la par ambas consolas? Exactamente igual, de hecho hay juegos de 360 que corren a mas frames por segundo pero no se nota. Ambas llegan a 1080p y el blueray solo se nota en las pelis. Si no la vas a conectar en HDMI ambas son exactamente igual sino pues muy similar
Se prevee alguna modificacion en alguna de las dos? La PS3 ya existe se llama slim y en la 360 la ELITE pero para el futuro no.

Te han comentado de pagar live, hoy por hoy casi lo regalan por 35 euros tienes 13 meses!

Para gustos los colores! depende bastante de las sagas a las qeu te gusten jugar!

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #6
Escrito   0  0  
yo tengo ambas consolas y..... la ps3 la tengo en su caja metida xD


la xbox es mas atractiva por el hecho de poder flashearla (como mucho te saldria en 40€) y bueno, aun sin flashearla merece (mucho) la pena, pues tiene un gran catalogo y EL MANDO ES EL MEJOR QUE HE PROBADO (muy ergonomico)




si bien es cierto que Ps3 cuenta con la baza de UNCHARTED Y GOD OF WAR, sagas que hicieron que la comprara (Killzone esta bien, pero no me gustan los 1º persona en ps3 por el mando)












RESUMEN: te recomiendo la XBOX360

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #7
Escrito   0  0  
que lio macho.
No me aclaro.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #8
Escrito   0  0  
yo creo que me decantare por la ps3
porque tambien quiero tener un reproductor blueray...
lo mejor que le veo a la xbox, es los precios de los juegos y poder piratearla, aunque se pierde el Live...

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #9
Escrito   0  0  
el live es solo para poder jugar online no?
Porque si lo que banean es solo eso, quizas si me merezca mas la pena.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #10
Escrito   0  0  
solo eso?
a mi me parece bastante!

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
Volver a Videojuegos