[AYUDA] ¿Merece la pena comprar la PSP e1004?

11.435 9
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, he visto que está por 90€ la PSP e1004, y 99,9€ con un juego. Y lo más importante, que tiene una facilidad bastante grande para poder jugar a copias de seguridad y se puede hacer en casa sin complicaciones.

Si alguno conoce el tema más a fondo, ¿merece la pena hacer un desembolso y tenerla para jugar a copias de seguridad? ¿o es practicamente tirar el dinero?

Gracias de antemano.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #2
Escrito   0  0  
Es una buena consola pero yo no me gastaría ese dinero. Tienes de segunda mano a patadas por bastante menos pasta.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
preferiria alguna slim de segunda mano que tambien son faciles de liberar
 #4
Escrito   0  0  
Por 100€ invierte un poco más y ya te pillas la Vita de segunda mano con tarjetita y todo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
Pero la Ps Vita no se puede jugar a copias tengo entendido no?? Realmente la calidad del videojuego no es algo que me importe mucho, más que nada es para pasar buenos ratos porque viajo bastante. Para buenos gráficos ya tengo la xbox 360 en casa.

Gracias a todos por las respuestas!

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #6
Escrito   0  0  
En la Vita puedes jugar con juegos de PSP pirateados pero es algo complejo si no has "comprado" X juego para hacerlo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inzgz
Bueno, he visto que está por 90€ la PSP e1004, y 99,9€ con un juego. Y lo más importante, que tiene una facilidad bastante grande para poder jugar a copias de seguridad y se puede hacer en casa sin complicaciones.

Si alguno conoce el tema más a fondo, ¿merece la pena hacer un desembolso y tenerla para jugar a copias de seguridad? ¿o es practicamente tirar el dinero?

Gracias de antemano.


Yo también estoy buscando una PSP.

Mi consejo NO COMPRES la e1004 (la Street) porque NO TIENE WIFI. (a menos que eso no te importe, pero es divertido jugar con otros que tengan psp).

La VITA no la compraría por precio y porque no es jugable desde la memory card al 100%.

La mejor opción, en mi opinión, una psp2000 con firware permanente.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
En la Vita puedes jugar con juegos de PSP pirateados pero es algo complejo si no has "comprado" X juego para hacerlo.

Cuenta! cuenta! emoticon diablo

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
Al final me regalaron la e1004 sin quererlo casi jajaja La verdad que lo del WiFi no me importaba ya que tengo la xbox360 y cuando me apetece online juego con los colegas ahí.

Por lo demás estoy muy contento con la psp e1004, superfacil de jugar a copias de seguridad, en 5 minutos la tenía preparada. Y me pone mucho volver a jugar a los juegos de la PSX que en mi infancia me pasé jajaja a parte de juegazos que hay para PSP.

Muy contento la verdad, la recomiendo 100% para gente que quiera echarse unos vicios en el sofá o cama todo estirado y rememorar juegos.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Cuenta! cuenta! emoticon diablo
Para versión 1.81 hacen falta Mad Blocker Alpha, Gravity Crash o Urbanix.
Para 2.02 hace falta el "Uno" de PSP.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Videojuegos