Problemón N97 mini

13.785 36
 #1
Escrito   0  0  
Que poco me ha durado la alegríaemoticon triste Resulta que el jueves por la tarde me pongo a trastear con mi nuevo y flamante N97 mini sacado a VF por amago, lo desvodafonizo, le actualizo el sw como se indican en varios post y a continuación le instalo el Sygic que anda por el foro de Symbian. El viernes voy a probar el Sygic a ver que tal va y rula de maravilla. Cuando llego a casa, todavía con el Sygic funcionando, voy a quitar el teléfono del soporte y sin querer aprieto una tecla frontal (no se si la verde de llamada o la roja) y el resultado es que me desaparece la barra inferior de la pantalla (el movil estaba horizontal) donde aceptas o cancelas en el Sygic, o sea que se me vuelve esa franja totalmente negra. Salgo del Sygic, creyendo que se ha colgado el programa, ya que aunque no se ve dicha franja, la pantalla tiene sensibilidad. Pero dicha franja negra no desaparece, es como si se hubiese muerto esa parte de la pantalla. Le hago un hard reset, vuelvo a reinstalar el sw, pero la franja sigue ahi. Lo vuelvo a vodafonizar y llamo a vodafone ayer por la mañana y me dicen que NO me lo cambian, que se lo llevan a la fábrica y si es fallo del movil me dan o otro y si no me lo como con patatas. Hoy vienen a recojerlo, a ver que sale de todo esto.
Y yo me pregunto:
Puede una aplicación como el Sygic cargarse la pantalla?
Hasta que punto es peligroso instalar programas?
Total, que la alegría me ha durado dia y medio.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
yo tambien tengo varios problemas y ya lo lleve a nokia los fallos son : poca cobertura o ningun comparado con mi n95 8g ,error del sistema , memoria llena cierre algunas aplicaciones cundo le quedan 6gb todavia , despues se calienta con wifi y gps y mas cosas
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
El mio hasta ese momento iba bien. Lo que no entiendo es que haya a gente que le estén cambiando el movil por ruiditos sin ningún problema y a mi que me desaparece parte de la pantalla no me lo cambien y encima me digan que como no sea fallo del movil me lo como, además de que me prepare para estar sin movil más de 1 mes, todo esto de un teléfono que tiene menos de 2 días de uso.

Edito: por supuesto el movil no ha recibido ningún golpe ni ha tenido ninguna caída ni nada similar, al menos desde que lo tengo yo. Lo que no se es como lo habrá tratado la empresa de mensajería.
 #4
Escrito   0  0  
joer!! estoy deseando de recibirlo pero.... miedo me daemoticon ummmmm

 #5
Escrito   0  0  
joder pos yo lo tengo desde el jueves tb y bueno no he instalado el sygic pero no se... a mi me ha pasado algo con el youtube que al cerrarlo inesperadamente se me quedo la pantalla como con rayas de interferencias pero lo apague lo volví a encender y listo, bueno esta tarde meto el sygic a ver que pasa.

nekulete si tiene 2 días devuélvelo que tienes 15 días y que te den uno nuevo, saludos

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
joer!! estoy deseando de recibirlo pero.... miedo me daemoticon ummmmm

te gustas el riesgo?
te gusta no saber que sorpresas te llevaras cada dia?
te gusta pelear por lo que es tuyo?

COMPRA UN NOKIA! producto exclusivo en la tienda online, vodafone, orange, movistar, etc, etc... ojo pero es exclusivo eh!emoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #7
Escrito   0  0  
pues el mio va perfecto,con el sygic instalado el opera y msn live.no hace ruidos y lo he meneado.




P.D.:dicho esto el movil por llevar la contraria se jodera en un par de dias emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
pues el mio va perfecto,con el sygic instalado el opera y msn live.no hace ruidos y lo he meneado.




P.D.:dicho esto el movil por llevar la contraria se jodera en un par de dias emoticon triste


lo dudas?emoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
joder pos yo lo tengo desde el jueves tb y bueno no he instalado el sygic pero no se... a mi me ha pasado algo con el youtube que al cerrarlo inesperadamente se me quedo la pantalla como con rayas de interferencias pero lo apague lo volví a encender y listo, bueno esta tarde meto el sygic a ver que pasa.

nekulete si tiene 2 días devuélvelo que tienes 15 días y que te den uno nuevo, saludos

Ya lo he devuelto, acaban de venir a recogerlo, pero lo que te dan uno nuevo...
Ayer cuando llamé a vodafone, departamento de devoluciones, la operadora me dijo que de movil nuevo nada de nada, que lo van a mandar a la fábrica y alli deciden si se repara o me dan uno nuevo y si no es fallo del movil, me lo mandan de vuelta tal y como está, y que un mes sin movil mínimo no me lo quita nadie. O sea, que o me ha tocado la operadora borde o yo no se.
Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
holas, no sean pesimistas, tal vez y como no de las grandes remesas alguno salga jodio y porque no, como maquinas que son se pueden joder, , una aplicacion no deberia joder el telefono, pero tambien el uso que se le de, nos podemos cargar cualquier cosa pro uso indebido , que no diga que sea tu caso, pero como maquinas que son fallan, se averian o mueren

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Nokia