Diferencia entre Xbox ARCADE y xbox ELITE ?

10.047 17
 #1
Escrito   0  0  
que diferencia hay entre la Xbox elite y la arcade?

aparte del disco duro, del color, me refiero a graficos, suponiendo que a las 2 las enchufemos por HDMI,que diferencia hay?

3 en 1
 #2
Escrito   0  0  
Pues ninguna,las diferencias son por el disco duro y el color de la carcasa
 #3
Escrito   0  0  
color y disco duro, nada más, pero la verdad es q merece la pena la elite, volcar los juegos al disco duro y jugar desde él, es más rápido (el último q volqué fué el forza 3, y se nota un huevo la rapidez de carga, y tb el trabajazo q se le ahorra a la lente

 #4
Escrito   0  0  
ninguna, de hecho las arcade suelen ser las primeras en estrenar placa... la jasper venia primero con las arcade.

yo tengo una arcade con disco duro y listo... y el color... con 2€ de montana negro mate lo haces...

edubine el de siempre...

moviles actuales: nexus 5
Ipad2 16gb wifi, macbook pro 15", imac 20"
 #5
Escrito   0  0  
si, yo solo lo digo por disco, por el color m da igual. xq si te compras la arcade y luego t kieres pillar disco duro, te saldrá mas claro, en game están reacondicionadas las elite por 179, mi amigo la compró, y parecia nueva vaya

 #6
Escrito   0  0  
la arcade cuanta memoria interna tiene?? yo lo k kiero es guardar partidas de 4-5 juegos, no guardar juegos enteros..!! me vale con la arcade?

3 en 1
 #7
Escrito   0  0  
Creo que ahora llevan 512 mb internos en vez de traer una memory card,para grabar partidas sobra
 #8
Escrito   0  0  
...Y con las nuevas versiones incluso puedes grabar las partidas en un Pendrive

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo la elite y si la compré fue por el color.

El resto es identico.

Un Saludo

Me encanta Apple
pero no por ello dejo
de probar nuevos productos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
Creo que ahora llevan 512 mb internos en vez de traer una memory card,para grabar partidas sobra

Así es, 512mb internos, para grabar partidas sobras, pero como quieras bajarte algún pack de algún juego o alguna demo, olvídate, no cabe. El inconveniente que yo le veo es en caso de que se estropee y tengas que mandar la consola al SAT.

Además la arcade no trae el auricular (se supone que no es necesario si no vas a conectar al live y el cable que trae es RCA/euroconector, en lugar del rca/euroconector/componentes que traen las otras.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Videojuegos