CHOLLO IMPRESIONANTE: Nokia te paga por definir el futuro de sus moviles

14.814 43
 #1
Escrito   0  0  
Estudio de mercado de nokia de la mano de una de las consultoras de mercado más importantes del mundo. En principio esto parece serio.

Están reclutando un grupo "de elite" para conocer su opinión y necesidades como usuarios de smartphone.

Los participantes se descargarán una aplicación en el movil que recogerá su actividad y conexiones a internet, los fallos de software y demás problemas.

Por inscribirte te dan 10 € de bono de bienvenida y otros 10 € cada 3 meses en vales de El Corte Inglés, sólo por usar el teléfono como siempre

quote:
Defina el futuro de los teléfonos Nokia


¿Quiere formar parte de un elitista grupo de investigación que influirá en las innovaciones de mayor éxito de NOKIA?

Nokia y la mayor empresa de estudios de mercado del mundo, The Nielsen Company, se han unido en un proyecto que influirá en la siguiente generación de teléfonos móviles. Necesitamos su ayuda y nos gustaría invitarle a participar en un interesante y gratificante estudio.

Cómo funciona

1. Registre sus datos personales
2. Descargue e instale un pequeño programa en el teléfono
3. Empiece a recibir premios anuales en vales de 50 €
4. Eso es todo.Ya forma parte de nuestro grupo de élite

Sólo observamos el uso diario del móvil, los percances y problemas que quiere resolver o las funciones que más usa, así como las páginas web que visita cuando está en línea. Únicamente recopilamos datos que agrupamos y usamos para crear estadísticas. Nunca emplearemos datos personales ni los compartiremos con terceros a efectos de marketing



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


a qué estais esperando??
Fijaos en la lista de telefonos compatibles. Aparece donde dice "primer paso.

CORRED INSENSATOS

CHOLLO IMPRESIONANTE: Nokia te paga por definir el futuro de sus moviles

Chollos jlpelaz es marca registrada. Rechace imitaciones.

Agradecer y comentar no cuesta nada.emoticon lengua


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias como siempre por tu "radar" caza ofertas oportunasemoticon sonrisa
Lástima que por el momento sólo aceten Symbian S60emoticon ummmmm

¡Feliz Navidad!emoticon alegre

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias. En la lista no aparece el n97mini asi que les he mandao un correo preguntando si debo registrarme con el n97 normal, a ver que dicen.

"No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente" - R.Descartes

Entre Madrid y Salamanca
 #4
Escrito   0  0  
Esto salio ya por aqui si no recuerdo mal, yo estoy registrado desde el 9 de noviembre....
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias por el aviso, me acabo de resgistrar. emoticon guiño

---Bilbao---

Tratos %100 ok:
rippin, borjasan,lander_e, macb0y, toni103, mofixxl, pluvio, juliomc_02, sustrai,liberarcit,franis29,raulrg2009,talavo9, jmpb, jahj, zeifr, sergeibcn, antars, plusero, princesss, manuspears, javi_qum ... y alguno q se me olvida.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso

Me apuntaré por si suena la flauta emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, pues sólo nos queda este hilo después de que los anuncios en la taberna y symbian se hayan trasladado al blackhole.

así que quien pueda que lo vaya subiendo un pco para que se entere la gente.

Saludetes!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno aver si entre todos conseguimos hacer un Nokia mejor jjejeje
 #9
Escrito   0  0  
Me han preguntado por este hilo por privado así que lo refloto por si a alguien le interesa.

Leed bien las condiciones.

Saludetes!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #10
Escrito   0  0  
Amigo lo de leer bien las condiciones lleva ironia??

Es fiable esto?

Saludos
Volver a General