Evitar conexion 5800

3.503 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, puede alguien decirme si se puede evitar que el telefono se conecte a internet (gprs o lo que sea)?,

¿tengo que desactivar algo?

gracias
 #2
Escrito   0  0  
lo mejor es que llames a la compañia que tengas, y les dices que te lo desconecten.Luego aunque te quisieras conectar te dara error de conexion y no te podras conectar por error,hasta que no llames de nuevo y lo pidas.

saludos

Barcelona
 #3
Escrito   0  0  
gracia imeink, que es lo que tengo que pedir? que servicio?
 #4
Escrito   0  0  
Yo le he puesto que siempre solicite contraseña para acceder... y cuando sin querer le doy al botón y me la pide, cancelo.

Pero vamos, que lo 100% seguro es que te quiten el servicio.

Para pedirlo, basta con que llames y digas: No quiero pagar un sólo céntimo de conexiones de datos!!
 #5
Escrito   0  0  
ok gracias, cuando me llegue probare lo de la constraseña y sino llamare, aunque supongo que sera una odisea que me capen ese servicio
 #6
Escrito   0  0  
Te cuento lo que puedes hacer (de más fácil a más difícil), si es todo, mejor que mejor:

- Borrar en ajustes-conectividad (o el menú que sea) TODOS los puntos de acceso, dejando si acaso el de MMS.
- Llamar a tu compañía y desactivar la conexión de datos. En Vodafone no dejan, pero si te muestran una pantalla intermedia si lo pides al 123.
- Instalar un firmware "universal", es decir, quitar las personalización de tu operador (Yoigo por ejemplo), así que si formateas te quedará todo limpito.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo que hice en su dia fue:Llamar y decir que no queria que el mobil se me conestarse a internet ni a vodafone live(en mi caso),y me lo anularon.En cuanto colgue hice la prueba y me daba error de conexion por mas que inetentase conectarme.Asi de simple.

saludos

Barcelona
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sensenick
Te cuento lo que puedes hacer (de más fácil a más difícil), si es todo, mejor que mejor:

- Borrar en ajustes-conectividad (o el menú que sea) TODOS los puntos de acceso, dejando si acaso el de MMS.
- Llamar a tu compañía y desactivar la conexión de datos. En Vodafone no dejan, pero si te muestran una pantalla intermedia si lo pides al 123.
- Instalar un firmware "universal", es decir, quitar las personalización de tu operador (Yoigo por ejemplo), así que si formateas te quedará todo limpito.


Yo hoy he llamado a Yoigo para que me lo quiten y me han dicho eso de borrar los puntos de acceso desde el móvil... emoticon triste
Volver a Nokia