alguien con Renault Megane Coupe 1.6 16v del 99-02???

33.084 18
 #1
Escrito   0  0  
pues busco impresiones sobre este coche, me ofrecen uno con 72000km, en muy buen estado, con 1 año de garantia y tal.. pero no se, seria para una hermana que se ha sacado el carnet hace poco, y no se si sera demasiado coche, si gastara mucho,...

si alguien lo tiene, me gustaria que me contara sus impresiones..

Un saludo!!!!!!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #2
Escrito   0  0  
no se si te vale pero yo tengo el renault megane classic del año 98.

El mio es diesel atmosférico (será de los últimos del mercado), me costó en febrero del año pasado 1200 euros, y para mi está de lujo ese coche, lleva hechos desde entoces 20.000 km, ni un solo problema, ni un solo dia ningún fallo de arrancar ni de ningún tipo, tan solo ha pasado por el taller para cambiarle el aceite cada 7000-80000 km.

s2

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #3
Escrito   0  0  
se me ha olvidao decirte que el mio tiene ahor 200.000 km, me lo vendieron con 180.000

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un megane coupe del 01 pero es el 1.4 16v. Lo compre con 38.000 km y ahora tiene unos 75.000 y no me ha dado ningun problema, no se el 1.6 pero con el 1.4 se puede hacer un consumo de un 6,5-7,5 sin problemas; aunque todo depende del tipo de conduccion claro.

Un saludo

Galaxy R & Samsung Wave.

Anteriores:Nokia X6,Nokia 5800,Nokia 6120 Classic, Nokia 6131,Samsung D500,Samsung E630,Nokia 6510,Nokia 3320,Nokia 3210 y Motorola CD930

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
varios mecanicos me han dicho que mejor gasolina (como este que me ofrecen) que gasoil.. pero no se, lo veo "demasiado coche" (salvando las diferencias, claro) para una novata, y tampoco me gustaria que fuera muy problematico, ya sabeis problemas de alternador, caja de cambios, etc..

saludos y gracias!!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo un Scènic 1.4 RXE del 2000 con el que comparte chasis, mecánica, acabados, instrumentación, equipamiento, etc. A excepción de la avería "rara" del calculador de inyección que tuve este verano nunca he tenido un problema, ahora está a punto de cumplir los 85.000 km. También he conducido el coupé (hace varios años) y aunque ya me he hecho al monovolumen, me gustó. Además para una txikita joven lo sigo viendo muy bonito y con ese aire deportivo. Lo único que no me gusta es la boca del maletero que es muy pequeña e incómoda para meter algunas cosas. Por tamaño tampoco es tan grande, son 3,95 m. de largo, como un utilitario de los de ahora.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
en cuanto a demasiado coche me refiero al motor.. ya se.. no es mi 177cv, pero recuerdo cuando empece con mi ford orion 1.6 gasolina inyencion del ´90, que andaba como un condenao, se ponia a 190 km/h en un plis.. y tambien chupaba que no veas!

ahora tengo mas cabezica, y con el 270cdi, rara vez lo paso de 140km..

mi temor es ese, que no todos lo noveles somos iguales, pero quizas un motor tipo 1.2, 1.4 es mas comedido, y por mucho que le pises, no te va ha andar..

no se, toy un poco indeciso..

THANKS FOR ALL!!!!!

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
la verdad que parece que tiene bien la cabeza..jejeje. y a su edad con ese coche, no se que hubera sido de mi!!!

pero no se, ya sabes esas ocasiones esporadicas que empiezas a pisarle y..
yo lo probe un rato, y dandole cera,en carretera con curvas, y personalmente me gusto bastante, buena estabilidad, buenos frenos, y buena rabia, cosa que echo de menos en mi diesel..

el uso general que se le va a dar es unos 30km de autovia y 10 de poblacion diarios maximo, asi que imagino que el consumo bajara de esos 9litros que comentas..

los datos son: 1.6 16v, de enero 2002, 72000km y en la compraventa me dan 1 año de garantia practicamente total.. en 3000€. revisado de chapa, correas cambiadas,aceite y filtros, el alternador lo lleva nuevo y el taco que sale de la caja de cambios que hace vibrar la palanca tambien recien cambiado y un interruptor de la ventana del copiloto cambiado, que solo subia, no bajaba..

el tema es que seria de 3º mano, y no se yo lo de los km si estaran afeitados..

no se, no se..

Varios > > Livedock , Mando Android, Switch y Wifi extender ----- DESDE 10€
 #10
Escrito   0  0  
Pasate por el foro de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. allí aclararás todas tus dudas. Pero te diré problemas de ese motor y ese coche.
Se le cascaban las bobinas de encendido con bastante frecuencia. Caidas de ventanillas delanteras por diseño cutre de unas piezas que hacen de rail. Se joden los motorcillos de las ventanas traseras.
Por lo demás si tiene esos kilómetros reales por ese precio no lo debería dejar escapar. Anda muy bien (110cv) y consume poco si vas normal con él, yo diría que incluso algo menos que el 1.4.

Juan Antonio, GRACIAS por todo lo que nos has dado, para nosotros nunca morirás, vivirás en nuestro recuerdo y en nuestros corazones.
¡Fuerza y Honor!
Volver a Motor