Barcode scanner en tattoo

6.782 15
 #1
Escrito   0  0  
Estoy intentando instalar esta aplicacion en mi tattoo , es muy util porque los blogs que leo ponen el codigo de barras directamente para bajar aplicaciones , el problema es que no me aparece en la busqueda del market , ¿como puedo instalarla? , soy muy novato con el android y ando muy perdido , saludos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Parece ser que como este movil no tiene autofocus, esta aplicacion es un poco inutil, ya que no "caza" la mayoria de los codigos.Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
¿Y no hay ningun programa similar , aunque su funcionamiento no sea muy correcto?
 #4
Escrito   0  0  
en la market no esta pero si lo instalas con el astro o algun otro funciona por lo menos con los QR en la pantalla del ordenador

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juancete
en la market no esta pero si lo instalas con el astro o algun otro funciona por lo menos con los QR en la pantalla del ordenador

que es el astro ¿podrias explicarte un poco mas?
 #6
Escrito   0  0  
Hola.
el astro file manager es un visor,manejador de archivos tipo explorer,aqui te dejo un enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Lo puedes instalar con el programa que te dicen o astro, yo tengo la apli metida en mi tattoo y pilla los codigos que quiero por el tema del autofocus pero bueno esta chula la apli.
 #8
Escrito   0  0  
a ver vallamos por partes he descargado he instalado el astro desde el market en el terminal , ahora como barcode scanner no esta en el market ¿que tengo que hacer para descargarlo? ¿una vez descargada como la instalo?
 #9
Escrito   0  0  
Aqui te dejo el enlace para que te lo bajes e instales.

http://code.google.com/p/zxing/downl...Scanner3.1.apk
 #10
Escrito   0  0  
me distes mal el enlace pero bueno logre descargarlo de aqui

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ya lo he probado y funciona , ahora a ver si encuentro la apli del tuenti , ¿sabes alguna?

1 SALUDO y muchas gracias por la ayuda ,en cuanto llegue a los 100 te pongo un verde xD
Volver a Android