Suben los precios de las tarifa planas de Internet en el móvil

3.267 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas:

No sé si ya se ha comentado aquí (he estado buscando y no he encontrado nada), pero acabo de ver que a partir de Febrero, Vodafone va a subir los precios de las tarifas planas de Internet en el móvil y además de manera significativa:

Tarifa Plana de Internet en el móvil plus(15€):

Precio: 15€/mes (17,40€ con IVA) para clientes actuales y nuevas altas antes del 31/01/2010; Si el alta se realiza con fecha posterior al 31/01/2010 el precio será 19€ /mes (22,04€ con IVA).

¡Subida de un 27%!

Tarifa Plana de Internet en el móvil(12 €):

Precio: 12€/mes (13,92 € con IVA) para clientes actuales y nuevas altas antes del 31/01/2010; Si el alta se realiza con fecha posterior al 31/01/2010 el precio será 16€ /mes (18,65 € con IVA).

¡Subida de un 34%!

Sí señor! La economía del país está hecha un asco y ellos suben las tarifas una barbaridad. Porque ellos lo valen!

Saludos.

Fuente: http://www.live.vodafone.es/include...popup/legal.jsp
 #2
Escrito   0  0  
Pues es como si nos "obligaran" a atarnos a la tarifa actual.. para no perder el beneficio!!! sera...!!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que es de traca, una tp de 22€ mes y otra de 19€ mes, es una verguenza,

Al que le interese nueva tarifa de pepephone NUEVEGA

9 ctms min si establecimiento de llamada+ tp de internet que inclye 300mb por 7€.

Comparar con la oferta de guarrafone.....
 #4
Escrito   0  0  
Hablando de subidas... ésta sin avisar y a traición... hasta ahora modificar la lista de Números Habituales tenía un coste de 3 €, cambiaras uno o los cuatro de la lista.

Ayer descubrí las nuevas tarifas. 3 € CADA NUMERO. Es decir, 12 € la lista completa. Una subidita de nada del 400%

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #5
Escrito   0  0  
Y en la tarifa de 12€, vamos, la que tenemos practicamente todos, pone esto en las condiciones:

"Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión"


emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
 #6
Escrito   0  0  
Esa amenaza de subir el precio lleva asi desde septiembre, cada mes lo aplazan mas, yo creo que simplemente lo hacen para que la gente se apunte ya, pensando que si lo hacen mas adelante les saldrá mas caro.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #7
Escrito   0  0  
Sinvergüenzas...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
La verdad es que es de traca, una tp de 22€ mes y otra de 19€ mes, es una verguenza,

Al que le interese nueva tarifa de pepephone NUEVEGA

9 ctms min si establecimiento de llamada+ tp de internet que inclye 300mb por 7€.

Comparar con la oferta de guarrafone.....

Mientras me queden mas de 1000 euritos de saldo no me cambiare pero luego...Pepe me llama y encima con la misma cobertura que VF ya que para navegar en mi curro VF tiene 3G hasta en el sotano

 #9
Escrito   0  0  
Yo actualmente tengo la tarifa de 12€, y estoy pensandome contratar la de BB, pero tengo una duda, con la de BB puedo usarla igualmente en mi magic no? Lo he leido creo antes, pero no estaria mal que alguien me lo pudiera confirmar.

Y si lo de las tarifas suben, como parece que en poco tiempo haran pues no veis que es una buena solucion?

Mail

ALGECIRAS
Volver a Vodafone