Alguien tiene el scanner que desnuda???

13.562 9
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, a ver si alguien lo tiene y es tan amable de compartirlo... asi nos echamos unas risas estas navidades viendo que se inventa el programita.
Saludos!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #2
Escrito   0  0  
Pero eso, ¿funciona?
 #3
Escrito   0  0  
pues como dice arriba el compi ''pa echarse unas risas'', imagino que se inventara el cuerpo desnudo xDDD interesante
 #4
Escrito   0  0  
Es un video nada mas...
 #5
Escrito   0  0  
yo lo he encontrado pero nada, solo la web donde te hacen enviar un sms de esos...
 #6
Escrito   0  0  
Vamos este video Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Pues vaya CHORRADA con mayúsulas.

¿Habrá álguien que pague por eso?

Es que hay gente pa to!!!!
 #8
Escrito   0  0  
jajaja menuda m....
 #9
Escrito   0  0  
.....eeee.....eeeeeeeeen serio??? o sea no me esperaba algo firmado por la nasa pero..... ¿eso? joer pues que se haya gastado los "cuartos" en mensajitos.... flipante!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fenoll
.....eeee.....eeeeeeeeen serio??? o sea no me esperaba algo firmado por la nasa pero..... ¿eso? joer pues que se haya gastado los "cuartos" en mensajitos.... flipante!

Pues ya ves.


A saber la cantidad de gente que se gastó su pasta en los mensajitos de 1,20 aurelios para bajarse esta maravilla.

Cosas veredes...............
Volver a JAVA