Propuesta de amor en GSMSPAIN

6.056 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, que hoy, miercoles 25/11, me he despertado con la buena noticia de que hay alguien de gsmspain que está loquito/a por mi, os dejo el mail.

--------------------------------------------------------
hola
¿Cómo estás hoy, espero que todo está bien contigo. Siento que preocuparse con mi propuesta de una relación con usted, pero yo sé que va a conceder mi petición en el buen sentido y la comprensión, Mi nombre es Miss Shadi, i vi tu perfil hoy en este (www.gsmspain.com) y se convirtió en intrested en usted, yo también me gustaría saber más acerca de usted. Espero oír de usted pronto para que yo pueda enviar más detalles acerca de mi auto Incluyendo a mi picture.I creo que podemos mover de aquí. Tenga en cuenta que el amor no tiene barrera de los colores, no educativos barrera de tierra de nuevo, no socio-económico de barrera, el lenguaje religioso, nacionalidad o barrera a distancia, lo único importante es el amor.
Atentamente
Shadi
---------------------------------------------------------

Me "cago en peneke", hasta los c*j*ne* de los bots envia mails, podrían crivar un poco y enviar mensajes un poco más relacionados.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_Hispano
Pues nada, que hoy, miercoles 25/11, me he despertado con la buena noticia de que hay alguien de gsmspain que está loquito/a por mi, os dejo el mail.

--------------------------------------------------------
hola
¿Cómo estás hoy, espero que todo está bien contigo. Siento que preocuparse con mi propuesta de una relación con usted, pero yo sé que va a conceder mi petición en el buen sentido y la comprensión, Mi nombre es Miss Shadi, i vi tu perfil hoy en este (www.gsmspain.com) y se convirtió en intrested en usted, yo también me gustaría saber más acerca de usted. Espero oír de usted pronto para que yo pueda enviar más detalles acerca de mi auto Incluyendo a mi picture.I creo que podemos mover de aquí. Tenga en cuenta que el amor no tiene barrera de los colores, no educativos barrera de tierra de nuevo, no socio-económico de barrera, el lenguaje religioso, nacionalidad o barrera a distancia, lo único importante es el amor.
Atentamente
Shadi
---------------------------------------------------------

Me "cago en peneke", hasta los c*j*ne* de los bots envia mails, podrían crivar un poco y enviar mensajes un poco más relacionados.



PUES DE ESO SE TRATA, DE UNA RELACCION . . . emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
jaaaaaaaaaaaa xD

 #4
Escrito   0  0  
Hola compi,a mi me lo enviaron anoche tambien emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Nos encanta complicarnos la vida
 #5
Escrito   0  0  
Pues pedirle explicaciones, porque a uno de los 2 os tiene de segundo plato. . .
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skrasch
Hola compi,a mi me lo enviaron anoche tambien emoticon sonrisa emoticon sonrisa


leche, pues yo le he dicho que si queria consumar... "me cagon tó" a ver que quiere esta que me parece un poco rarita.

Los pecados no se redimen en la iglesia, se redimen en las calles, se redimen en casa.
Lo demás son chorradas y tu lo sabes.
 #7
Escrito   0  0  
Toda tuya..yo no le he contestado emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Nos encanta complicarnos la vida
 #8
Escrito   0  0  
Vaya líos... A ver a quien se lo enviaron antes

Powered by Apple
 #9
Escrito   0  0  
¡ ¡ A ver si vamos a tener una escena de celos en pleno foro ! !
 #10
Escrito   0  0  
Que bonitoooo tiooo!!! has triunfao'
Volver a Feedback