Oferta Navidad Eroski MÓvil

12.340 56
 #1
Escrito   0  0  
Hola Amigos!!

os presentamos la nueva campaña de Navidad de Eroski Móvil

Saludos

Oferta Navidad Eroski MÓvilAdjunto: 200x275mmcast.pdf
Ha sido descargado 1019 veces.


 #2
Escrito   0  0  
y los que ya somos clientes?
 #3
Escrito   0  0  
Para el plan "Despega" ¿sería para alta en números nuevos? ¿Se pagarían 5 euros iniciales + 10 de regalo = 15 euros? ¿O se pagarían los 15 euros que se están pidiendo ahora + 10= 25 euros? ¿Un cliente existente que tuviese ya números en prepago y/o contrato en EM podría acogerse a esa promoción contratando un número nuevo con el plan Despega?
 #4
Escrito   0  0  
co*o.

una pregunta... hoy inicio mi portabilidad al plan despega.


me daran los 10euros?
he visto que es del 26-11....si la inicio hoy me quedo fuera o empieza a contar desde que activas la linea?

REPUBLICA MOVIL - PLAN PIONEROS

VENTE A REPUBLICA MOVIL Y GANA DINERO. ¿COMO? PREGUNTAME SIN COMPROMISO
 #5
Escrito   0  0  
Me parece una buena promoción para captar nuevos clientes, pero me parece que se olvidan de los que ya lo somos y no necesitamos un móvil nuevo ni queremos pasarnos a contrato.
Al final siento que EM se está olvidando de nosotros...
 #6
Escrito   0  0  
Hola Amigos!!

La oferta empieza el 26 de diciembre y se aplica a la primera recarga. Se sumarán automáticamente 10 € al saldo que recargues y para los antiguos clientes estamos preparando una oferta que os gustará una vez pasemos la Navidad.

Saludos

 #7
Escrito   0  0  
en el panfleto que nos has pasado al principio pone que empieza el 26 de noviembre.

REPUBLICA MOVIL - PLAN PIONEROS

VENTE A REPUBLICA MOVIL Y GANA DINERO. ¿COMO? PREGUNTAME SIN COMPROMISO
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola Amigos!!

La oferta empieza el 26 de diciembre y se aplica a la primera recarga. Se sumarán automáticamente 10 € al saldo que recargues y para los antiguos clientes estamos preparando una oferta que os gustará una vez pasemos la Navidad.

Saludos


Una recarga 2X1? emoticon emocionado

No nos decepcioneis emoticon triste

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #9
Escrito   0  0  
mira por donde ya me da para pagar la gasolina que me cuesta acercarme hasta el hiper más cercano. Esta semana ya cae una prepago para probar el servicio.
 #10
Escrito   0  0  
A ver si nos lo aclaran ¿26 de noviembre o diciembre?

Alia mondo eblas.
Volver a Eroski móvil