Demasiadas eliminaciones de contactos

14.184 4
 #1
Escrito   0  0  
El viernes recibi mi htc tattoo , es la 1º vez que tengo un movil con android , le meti mis datos de google , y me descargo todos los contactos que tenia en gmail , muchos de ellos no me interesaba tenerlos en el movil y di a borrarlos , pero al ser tantos el movil esta continuamente dando error al eliminarlos , me da 3 opciones a elegir y elija lo que elija sigue cada 2 por 3 intentando eliminar esos contactos y dando error al ser mucha cantidad , los contactos ya no aparecen en mi agenda , ¿que puedo hacer para que deje de dar el error de sincronizacion?
 #2
Escrito   0  0  
Yo restablesería la htc 0. Editaría los contactos de gmail y luego sincronizaría....
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que lo que te ocurre es que estás sincronizando todos los contactos en vez de sólo los que te interesan.

Al menos en la Hero se puede elegir qué grupos de contactos sincronizar.
Supongo que a ti te habrá sincronizado todos los contactos, tanto los "Mis Contactos" como las direcciones que va agregando él solo.

En la Hero para elegir los grupos:
Contactos -> Grupos -> Menú -> Grupos de Sincronización y ahí eliges.

Supongo que en la Magic y en la Tattoo sobre todo será igual.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cblanco
Creo que lo que te ocurre es que estás sincronizando todos los contactos en vez de sólo los que te interesan.

Al menos en la Hero se puede elegir qué grupos de contactos sincronizar.
Supongo que a ti te habrá sincronizado todos los contactos, tanto los "Mis Contactos" como las direcciones que va agregando él solo.

En la Hero para elegir los grupos:
Contactos -> Grupos -> Menú -> Grupos de Sincronización y ahí eliges.

Supongo que en la Magic y en la Tattoo sobre todo será igual.


Solucionado muchas gracias , ando muy perdido con el android emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
A mi tb se me volvió loco al sincronizar las primeras veces pero luego me di cuenta que era pq tb sincronizo la agenda de mac con gmail y parece que lo sobreescribá. Me costó bastante poner todo en orden pero ahora todo perfecto
Volver a Android