¿Se puede tener prepago automático de 5€ al mes?

4.429 22
 #1
Escrito   0  0  
En la web parece que solo se ve que el mínimo son 10€ al mes.

¿No hay con cinco euros al mes?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morini
En la web parece que solo se ve que el mínimo son 10€ al mes.

¿No hay con cinco euros al mes?

Gracias


Según entiendo yo, hay 2 tipos de recarga "Prepago automático":

- La mensual x día del mes se recarga un minimo de 10€

- Y La de cuando tu saldo es inferior a 5€ se autorecarga un minimo de 10€

Puedes elegir la segunda y no estaras obligado a una recarga mensual.

PD: Si estoy equivocado que alguien lo diga emoticon guiño

Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Para poder tener el prepago automatico activado(poderte beneficiar de la tarifa de 8 o la del 6)tienes 2 opciones de activacion:

-Por recarga mensual: Tu decides el dia que quieres que automaticamente te se ingrese el importe que desees. Minimo 10€

-Por consumo minimo: Cuando tu saldo llegue al consumo minimo que tu estipules, automaticamente se te cargará el importe que desees.
El saldo minimo que puedes seleccionar a partir del cual se procederá a la recarga es de 5€ y el importe minimo de recarga son 10€

Antes de proceder a la recarga automatica te debe de llegar un sms pidiendote si autorizas dicha recargas, si contestas diciendo que no, automaticamente se desactivará la recarga automatica y pasarás a tener la tarifa de 10 cent de prepago clasico.

Aqui tienes la info oficial de masmovil:

http://www.masmovil.es/prepago

quote:
Prepago Automático


La manera más novedosa de recargar tu saldo. Planeas por anticipado cuándo y cuánto quieres recargar, registras en nuestra web un medio de pago (Tarjeta de crédito, de débito, tarjeta para compras por Internet o una cuenta PayPal) y la recarga de tu saldo se hace automáticamente. El Prepago Automático tiene grandes ventajas:

* Las tarifas son más bajas que en el Prepago Clásico, ya que al recargarse automáticamente se reducen los costes de mantenimiento de tu línea.
* Siempre tienes control de tus gastos. Antes de la recarga automática recibes un SMS avisándote, que te permitirá anularla si lo deseas.
* Puedes desactivar tu Prepago Automático cuando quieras, sin coste adicional.

Puedes planificar dos tipos de recarga automática, dependiendo de cuándo quieras recargar:

* Prepago Automático por saldo. Tus recargas (por el importe que elijas) se realizarán cuando tu saldo es inferior a 5€, de esta manera nunca te quedas sin saldo.
* Prepago automático por fecha. Tus recargas (por el importe que elijas) se realizarán el día del mes que nos indiques, de esta manera controlas tu gasto mensual.



Saludos.

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por vuestras respuestas. OK, pues veo que hay que recargar al menos 10€ al mes. Es que me interesaba para una línea de un niño al que le tengo asignados 5€ al mes de gasto de teléfono, y claro si le pongo en contrato , pues imaginad .... y lo mismo, si le pongo recargar cuando llegue a 5€ pues lo mismo.

La cuestión es que quería ver si se podía limitar el gasto a esos 5€ al mes. De este modo, veo que lo puedo hacer con el prepago clásico con la tarifa de 10 ctms. Creo que deberían poder tener la opción de recarga automática con 5€ al mes.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morini
Gracias por vuestras respuestas. OK, pues veo que hay que recargar al menos 10€ al mes. Es que me interesaba para una línea de un niño al que le tengo asignados 5€ al mes de gasto de teléfono, y claro si le pongo en contrato , pues imaginad .... y lo mismo, si le pongo recargar cuando llegue a 5€ pues lo mismo.

La cuestión es que quería ver si se podía limitar el gasto a esos 5€ al mes. De este modo, veo que lo puedo hacer con el prepago clásico con la tarifa de 10 ctms. Creo que deberían poder tener la opción de recarga automática con 5€ al mes.

Saludos


Puedes hacer una cosa. Asignas la recarga automatica por fecha y cuanto te recarge los 10€, luego le traspasas 5€ a otro numero tuyo masmovil, ya que el traspaso de saldo esta limitado a 5€ x mes. O tambien puedes hacer lo siguiente, prepago clasico y le traspasas tu de una sim 5€ cada mes.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Puedes hacer una cosa. Asignas la recarga automatica por fecha y cuanto te recarge los 10€, luego le traspasas 5€ a otro numero tuyo masmovil, ya que el traspaso de saldo esta limitado a 5€ x mes. O tambien puedes hacer lo siguiente, prepago clasico y le traspasas tu de una sim 5€ cada mes.

Saludos.

A eso se le llama tener una cabeza pensante, sí señor!

Mi línea principal ha ido de Vomistar a Garrafone y de Garrafone a Orange. Mis segundas andan por mil sitios, aunque ahora sólo tengo 2 números gracias a fonyou


Miembro fundador de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
O tambien puedes hacer lo siguiente, prepago clasico y le traspasas tu de una sim 5€ cada mes.

¿No seria más facil recargarle directamente los 5€ a él? Sin tener que tener 2 SIM, vaya. emoticon roto2

emoticon angel
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
¿No seria más facil recargarle directamente los 5€ a él? Sin tener que tener 2 SIM, vaya. emoticon roto2

Tambien se puede. Por poder se pueden muchas cosas.

Yo lo que haria seria recargarle bien con traspaso de saldo o bien recargarlo yo personalmente cada mes. Eso si, tendria prepago clasica (10 cent) y no prepago auto.

Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
Ya te lo han resuelto, y tienen razón.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Puedes hacer una cosa. Asignas la recarga automatica por fecha y cuanto te recarge los 10€, luego le traspasas 5€ a otro numero tuyo masmovil, ya que el traspaso de saldo esta limitado a 5€ x mes. O tambien puedes hacer lo siguiente, prepago clasico y le traspasas tu de una sim 5€ cada mes.

Gracias por el interés. La primera opción me parece interesante pero si se pudiese hacer el traspaso por la web ¿se puede?, es que claro si voy y todos los meses le pido el tlf diciéndole "déjamelo un rato que te voy a quitar 5€ de los 10 que te he recargado...." emoticon feliz , me parece que se mosqueará un poco y ni me dirá el PIN, y claro ya tendríamos que entrar en duras negociaciones ....

La segunda opción me parece un poco enrevesada, simplemente le haría yo una recarga de 5€ todos los meses, como hago ahora en Simyo. Y claro esto sería con la tarifa de 10 ctm, que en Simyo son 8.

Saludos
Volver a Másmóvil