Nuevo con la Blackberry 8820 y necesito unas respuestas

863 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Hace un año o asi ya tuve una Blackberry 8120, pero hoy mismo me ha llegado una Blackberry 8820 de Orange sin liberar.

Le he metido mi tarjeta de Orange sin internet y nada por el estilo, tan solo tengo lo de tarifa plana para las llamadas y nada mas.

Mi pregunta es: ¿que debo de hacer para que no se conezte ni el GPRS ni nada por el estilo que no sea usar la blackberry como un telefono?

Saludos y gracias a todos.

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #2
Escrito   0  0  
En el apartado de conexiones, donde el Wifi, el BT y demas...
Ahi aparece en "Opciones de red movil", la posibilidad de Desactivar las conexiones.

Imagino que con eso no se conectará. Aunque tampoco lo he desactivado nunca, por lo que no sabría decir al 100% si estoy en lo cierto.

De todos modos sin internet es un telefono muy bueno, pero para sms y mms, y poco mas. Eso si, es un buen telefono, aunque al 50% de su rendimiento.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Voy a hacerlo y x cierto, tienes mi verde te agradecimiento ya que seguro que me has ayudado.

Saludos.

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #4
Escrito   0  0  
Si alguien tiene alguna idea más que me diga porfavor que no me apetece que me cobren por los datos que no quiero usar.

Saludos.

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #5
Escrito   0  0  
En vodafone tienen un telefono de asistencia TECNICA, no los tipicos comerciales, si no gente que "sabe" algo mas que ellos.

En orange igual tienes un departamento similar a los que preguntarles. Yo alguna duda que he tenido sobre la BB me la han contestado en el 155 (vodafone), aunque otras obviamente no sabian contestarme.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a BlackBerry