Vienen libres todos los telefonos de packs?

9.354 10
 #1
Escrito   0  0  
He leido que los terminales en pack de Carrefour Móvil son libres.

Necesito comprar un nokia 2720 y me sale mas barato comprarlo en pack prepago de carrefour. ¿Alguien sabe si viene libre?

Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Todos los móviles que vende Carrefour son libres. Cuando vayas a comprarlos mira en el pack que indique libre. Me parecería muy raro que vendiese sims con terminales ORANGE o terminales exclusivos CARREFOUR.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
Gracias pokora, lo compraré mañana.
 #4
Escrito   0  0  
Vienen libres todos.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #5
Escrito   0  0  
Así es, eso me ha dicho la dependienta, y es libre.

Ya tengo el 2720 en mis manos 48€ (1€ menos de lo que marcaba, desconozco el motivo)

El teléfono está muy bien, tiene lo justo, bien terminado y tirado de precio.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Mi SAMSUNG GT-E1080 de 9 euros, viene libre.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Hace una semana me acerqué a carrefour a preguntar por el pack prepago de carrefour movil del Nokia 2720 a 49 euros.

Le pregunté al comercial y me dijo que los packs prepagos venian bloqueados para carrefour movil. ¿Se ha quedado conmigo, o es que los están empezando a bloquear?

Lo curioso del asunto es que mirando la vitrina donde tenían expuestos los móviles, en algunos ponía en el rótulo del precio "Teléfono libre" y en otros, como el 2720 ponía "Carrefour móvil".

Gracias por vuestra respuesta, un saludo,
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por an_pala
Hace una semana me acerqué a carrefour a preguntar por el pack prepago de carrefour movil del Nokia 2720 a 49 euros.

Le pregunté al comercial y me dijo que los packs prepagos venian bloqueados para carrefour movil. ¿Se ha quedado conmigo, o es que los están empezando a bloquear?

Lo curioso del asunto es que mirando la vitrina donde tenían expuestos los móviles, en algunos ponía en el rótulo del precio "Teléfono libre" y en otros, como el 2720 ponía "Carrefour móvil".

Gracias por vuestra respuesta, un saludo,


No sería que ponían todos lo terminales juntos y para ahorrarse cartelitos en cada uno ponía precio libre y precio con Carrefour móvil ??

Es que en algunos Carrefour lo hacen.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Efectivamente, son libres.

2720 comprado y probado con vodafone.

El "pack prepago" es una caja de carton con los colores de carrefour movil, y dentro tiene una caja original de nokia con el teléfono y el cargador. La tarjeta sim y un folleto con instrucciones va aparte del movil en la caja. Ni siquiera tienen packaging propio, menos todavía móviles con sim-lock.

Gracias por vuestra ayuda, un saludo
Volver a Carrefour móvil