Problema, no puedo poner signos de puntuación, acentos, etc con el teclado

30.578 8
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un problema con el teclado, no puedo escribir acentos, interrogaciones, exclamaciones, guiones etc, me sucede en el Word, Excel, correo, foro….

Si pulso el acento me aparece la ç

Si pulso la interrogacion +

Si pulso la exclamacion ª

Si pulso el guion =


He ido a panel de control, configuración regional idiomas, idiomas, detalles, español España alfabetizacion tradicional



Le pasado el antivirus, el spybot, el ad=aware, etc y no me sale nada raro.


Igual he pulsado una combinación de letras “raras” y se me ha desconfigurado algo, no lo se, pero he tocado mil botones y sigue todo igual.

Que puedo hacer emoticon ojos

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #2
Escrito   0  0  
El teclado correcto es "Español - Alfabetizacion Internacional" y no tradicional, comprueba tambien que el teclado que tienes seleccionado es "Español" y no "Variacion Del Español"

Un saludo.

Mi blog sobre informatica y portatiles (sobre todo)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheKullMan
El teclado correcto es "Español - Alfabetizacion Internacional" y no tradicional, comprueba tambien que el teclado que tienes seleccionado es "Español" y no "Variacion Del Español"

Un saludo.


+1. Mejor explicado imposible. Si con eso no lo arreglas es que ordenata se ha vuelto dislexico!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheKullMan
El teclado correcto es "Español - Alfabetizacion Internacional" y no tradicional, comprueba tambien que el teclado que tienes seleccionado es "Español" y no "Variacion Del Español"

Un saludo.

Correcto, ese era el fallo emoticon perdido No se porque tenía varias opciones y estaba seleccionada la tradicional, por eso no me iba bien.


Ahora ya va como la seda! muchas gracias.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #5
Escrito   0  0  
Suele pasar y sino caes en que es la alfabetización te vuelves loco emoticon guiño

Respeta a tus superiores...

 #6
Escrito   0  0  
yo cuando tenia windows tambien me pasaba mucho, pero se arreglaba solo, era raro...menos mal que ya no tengo windows emoticon ninja emoticon carcajada

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
yo cuando tenia windows tambien me pasaba mucho, pero se arreglaba solo, era raro...menos mal que ya no tengo windows emoticon ninja emoticon carcajada

A mi me pasa constantemente!!

Probaré lo que han comentado a ver si se soluciona así que me trae de cabeza...
 #8
Escrito   0  0  
Pues nada que no hay manera de arreglaro ni con lo de español internacional...
 #9
Escrito   0  0  
La disposición correcta del teclado en España es alfabetización tradicional. La internacional es para teclados de Sudamérica. El problema son los atajos para cambiar de una disposición a otra, que a veces pulsamos involuntariamente. Esto se soluciona eliminando todas las disposiciones menos la tradicional, y se acabaron los problemas porque ya no hay teclados que cambiar. Esto claro, suponiendo que sólo vayas a utilizar una disposición. Raven, todo te pasa a tí, siempre rompiendo el ordenador xDD

#RTVVnoestanca
Volver a Informática