O lanzan el N900 o....

52.182 444
 #1
Escrito   0  0  
Madre, en que momento hice la reserva, no dejo de indagar, pero no veo por ningun sitio el dia de lanzamiento. Nokia me respondio que a finales de Octubre... emoticon inseguro pero joder... es que esto es insoportable...se me ha pasado por la cabeza incluso pillarme el N97 pero... me parece que seria dinero tirado a la basura...como andais los que habeis hecho la reserva? sabeis algo nuevo?

Saludos

Correo:
 #2
Escrito   0  0  
lo ultimo que tengo entendido es que es para el 4 de noviembre... de todas las maneras tambien lei que primero se lanzaria en estados unidos, osea que me imagino que aqui llegara algo mas tarde, espero equivocarme...

de todas las formas te aconsejo que por 15 dias te esperes, creo que valdra la pena este terminal
 #3
Escrito   0  0  
Sinceramente, me dan ganas de cancelar la reserva... Esto de lanzar un telefono antes de tenerlo en la calle les irá muy bien para algunas personas, pero para otros...

Correo:
 #4
Escrito   0  0  
Y la de bugs que tendra al salir...

Deberian de hacer descuentos a quienes reservasen con bastante tiempo de antesala emoticon ummmmm

Yo cancelaría...

Parecéis perriotos falderos de Nokiaemoticon sonrisa (es mi impresión)
 #5
Escrito   0  0  
yo tambien lo tengo reservado, y a la espera, aver que pasa leñe emoticon perdido

0
 #6
Escrito   0  0  
vergonzoso de todo punto .yo paso de reserva. en usa sale el 24 de octubre, creo y me da a mi q lo pedire por ebay pq si espero a nokia españa me puede dar algo. q mala leche, joder. desde q dijeron q el 1 de octubre salia... emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Según tengo entendido sale el día 4 de noviembre, aunque hay quién me ha dich que cree que saldrá antes (trabaja en un entorno cercano).

De todas formas son rumores, y yo creo que a primeros de noviembre estaá disponible.

SObre el N97, pues es un gran móvil, yo lo tengo, pero pagaría por el los 250-280 que he pagado, no los 600 que vale un N900.

 #8
Escrito   0  0  
ya veremos si aguanto... si esto lo lee NOKIA:

El N900 en la calle YAAAAA!!!!!

Correo:
 #9
Escrito   0  0  
no creo que tenga bugs o muchos ya que maemo ya lleva bastante en eu mercado. La actualización al 5 me imagino que habrá sido x el tema de la función del teléfono.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas:

Yo les he escrito (acerca del N900 y de los auriculares que voy a usar con el, los BH-505) y la respuesta para ambos fue idéntica: último trimestre de 2009 (lo cual no es decir mucho).

Qué te voy a contar. A mi ya no me quedan ni uñas de la impaciencia, pero tengo muy claro que voy a esperar lo que haga falta, porque no hay ningún móvil en el mercado (ni lo va a haber en un plazo razonable) que cubra mis necesidades y se ajuste a mis preferencias como lo hace este.

Es decir, que si no espero, cancelo la reserva y me compro otro distinto me voy a arrepentir. Mucho.

Saludos.
Volver a Nokia