El PSOE, los Payasos y los Borreguitos

1.923 22
 #1
Escrito   0  0  
Hoy ha venido a vernos el director general de mi empresa, con todos sus consejeros y nos ha reunido en el salón de actos a todos los trabajadores.

El director general ha empezado su discurso: en el 2010 iba a imponer una jornada laboral de 65 horas semanales, nos iba a rebajar el sueldo un 20% e iba a despedir al 50% de la plantilla.

Mientras decía esto, sus consejeros se han empezado a disfrazar: uno se travestía, otro se ponía un disfraz de payaso, otro se desnudaba directamente, enseñando un micropene, y una mujer empezó a realizar un espectáculo erótico con un trabajador elegido al azar.

Resultado: al salir de la reunión todos hablábamos de los consejeros, del espectáculo que habían realizado y de lo bien que lo habíamos pasado... y de refilón salía el tema de los despidos, de la reducción de salario y del aumento de jornada.

Veo este país y me siento igual: un director general, ZP, con sus consejeros haciendo payasadas para distraer la atención (sus hijas, la antigua ministra de fomento, la Chacón, la Pajín, el Pepiño...) mientras él dice que nos va a dar por c*l* a todos con el IVA y con su mala gestión que nos lleva a la ruina (y nadie habla de eso).

¡Centrémonos en lo importante, co*o!

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #2
Escrito   0  0  
+1 .
Te pongo un verde coones..

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mihermano
Te ha faltado poner a uno regalandole un par de trajes al director general... de la competencia...

Y a ETA atentando en los trenes en Madrid...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
La culpa pues sería de la masa borriguil PPera, ya que en 2000 votaron 10 millones y pico al PP y en 2004 votaron 9 millones y pico ...

¡¡ Qué Culpa tiene el PSOE de la masa tránsfuga PPera ?? ^^

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
La culpa pues sería de la masa borriguil PPera, ya que en 2000 votaron 10 millones y pico al PP y en 2004 votaron 9 millones y pico ...

¡¡ Qué Culpa tiene el PSOE de la masa tránsfuga PPera ?? ^^

,


Sinceramente no se a que viene esto , repetistes lo mismo en otro post .
¿ Hoy te pusieron ese chip y se te olvidó borrarlo?.
Deja de escribir tonteria hombre
 #9
Escrito   0  0  
tonteria a la cual no sabes responder ^^

si no te gusta un gobierno la forma de cambiarlo es en las elecciones, votando, y respetando lo que el pueblo elija.

si los votantes peperos son veletas pues es cosa vuestra, como comprenderas a mi me la pela jaja, estoy agusto con el gobierno, y no con que hubiese uno del PP.

el que no esta agusto eres tu, y algunos peperos, asi que la solucion ya sabes cual es, que no seas un veleta, o transfuga, que vota al psoe una vez al pp otra etc xD

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
La culpa pues sería de la masa borriguil PPera, ya que en 2000 votaron 10 millones y pico al PP y en 2004 votaron 9 millones y pico ...

¡¡ Qué Culpa tiene el PSOE de la masa tránsfuga PPera ?? ^^


Entonces los chaqueteros sois los sociatas dejando a Felipin en la cuneta? lo has pensado o te salía humo?

Musik als Träger von Ideen
Volver a Política